Durante el tiempo que ha formado parte de la realeza española, la reina Letizia se ha convertido en una de las mujeres más estilosas. Su toque distintivo sin duda caracteriza el guardarropa real de la esposa del rey Felipe.
En su más reciente aparición, la experiodista tuvo la oportunidad de darle un giro a un diseño demasiado sensual, para convertirlo en una pieza adecuada para su aparición en un evento oficial.
La reina Letizia ha hecho de las transparencias un elemento recurrente en sus prendas, tanto que ya van varias ocasiones que se le ve modificando una pieza de diseñador para poder lucirla en un evento oficial.
De escotes profundos a toques recatados con la reina Letizia
Fue durante la cena oficial en la Ciudad de San Antonio que la reina Letizia usó un vestido con transparencias, creado por la diseñadora Carolina Herrera.
A pesar de que este modelo se dio a conocer con un diseño completamente distinto, los expertos señalan que la royal es partidaria de solicitar que se modifiquen y ajusten las prendas a su medida.
El diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2017/ 2018 de Carolina Herrera, y aunque en su versión original el diseño era mucho más revelador, en esta ocasión la monarca usó sus habilidades para lograr hacerlo adecuado para el evento.
Esta colección se presentaba en Nueva York a principios de 2017 y se caracterizó por el empoderamiento de la camisa blanca, la prenda estrella de la casa, y la feminidad del blanco y negro plasmada en vestidos como el del último estreno de la Reina.