Zhoom

Considerada ya una de las revoluciones de la temporada, la cadena más rosa de la televisión Pink TV acaba de estrenar hace tan sólo unos días, ‘Zhoom’, un reality al más estilo Gran Hermano pero en versión gay.

Nueve hombres divididos en dos casas, muchas confesiones y estrategias y sobre todo mucha seducción marcan el ritmo de este nuevo programa.

Dirigido por el presentador Carlos Sata, en ‘Zhoom’ cada hombre debe demostrar su gran instinto de convivencia y de supervivencia.

John, Lucas, Adrien, Florian, Dany, Marvyn, Remy, Sébastian y Tybo son los nueve concursantes de la casa que deben enfrentarse los unos a los otros por ser el mejor.

Así, a lo largo del tiempo que dure su estancia en la casa todos y cada uno de ellos se enfrentarán a una serie de juegos de habilidad, rapidez y cultura general que los hagan situarse entre los favoritos para el público.

A su fortaleza, cada concursante debe añadirle un poco de ganas y mucha imaginación para lograr hacerse con la inmunidad semana a semana.

Sólo con ella conseguirán permanecer dentro de la casa y optar al premio semanal de dos mil euros, un pequeño aperitivo de lo que será el premio final, que asciende a 160.000 euros.

Pero el suculento premio no es lo más interesante de este programa.

Seducción, líos, juegos, desnudos y escenas subidas de tono son sólo algunos de los aditivos más morbosos de este programa en el que los concursantes se dejan llevar por el juego de la convivencia y todo lo que ello implica.

Por eso, era de esperar que tanto hombre junto y encerrado viniese avalado por un montón de experiencias de alto voltaje sexual.

A pesar de las controversias generadas en los últimos meses por los anuncios gays emitidos en Francia, y que han suscitado la polémica, este reality se plantea como un reto más para una audiencia francesa poco acostumbrada a las imágenes explícitas. Y mucho menos si son gays.

Con un claro éxito entre el público homosexual, además de en Pink TV, ‘Zhoom’ también puede seguirse a través de su página oficial o por medio del blog oficial de la productora del reality, Menoboys. ¿Estás seguro de que quieres perdértelo?