Aunque el fútbol ha corrido siempre por sus venas, su carrera en el césped no ha sido un camino de rosas, razón por la cual estuvo a punto de dejarlo.
Ligado desde pequeño a la filas del Fútbol Club Barcelona, Valdés tuvo que esperar casi diez años para convertirse en el portero titular del equipo y demostrar el potencial deportivo que llevaba en sus manos. Sin embargo, una ‘cuestionada’ relación con uno de sus entrenadores (Van Gaal) estuvo a punto de dejarlo de nuevo fuera del terreno de juego.
Poco después de este incidente, el club apostaba fuerte por él volviendo a ocupar el puesto de titular en la portería. Algo que tiene más que consolidado con su actual entrenador, el guapérrimo Guardiola.
Además de mantenerse como titular de la plantilla del Barça, otra de las máximas aspiraciones de este portero, natural de Hospitalet de Llobregat, es hacer lo propio algún día en la Selección Española. Aunque ahí sí lo va a tener más difícil mientras la estrella de Casillas siga brillando con tanta fuerza como lo ha hecho hasta ahora.
Además de competir con Casillas por hacerse con la portería de la Selección, entre ambos se disputa también el primer puesto por el portero más guapo de nuestra liga española.
Para muchos es actualmente el mejor equipo de nuestra liga. Y los últimos resultados futboleros lo avalan. Por eso, el Barça está de moda. Y no sólo por su buen juego, que nadie lo niega, sino porque en su plantilla abundan los guapos, empezando por su entrenador, Guardiola, y siguiendo por sus jugadores, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Bojan Krkic, David Villa… ¿Se puede pedir más?
Sencillo pero a la moda. Ése es Víctor Valdés.
Con un gusto especial por los vaqueros, las camisetas, las chaquetas de cuero y las botas, entre las firmas que más llenan el armario de Valdés parecen encontrarse algunas como Dsquared, Armani o Dolce & Gabbana.
A pesar de considerarse muy legal, no es ésta precisamente la imagen que Víctor Valdés siempre ha transmitido .
Su aire de malote y su habitual cabeza rapada, al más estilo militar, siempre han hecho pensar de él que es un deportista agresivo, antipático y propenso a meterse en problemas, como consecuencia de algún que otro altercado que ha provocado.
Pero lejos de eso y tras esa falsa imagen, Víctor Valdés está consiguiendo convencer a su público de lo bueno que es y sobre todo, de lo bueno que está.
Es uno de los futbolistas más guapos del terreno de juego, pero también uno de los más escondidos bajo la estela deslumbrante de los más famosos.
Pero eso era hasta ahora.
Hace tan sólo unos días, el portero del Barça, Víctor Valdés, repetía la jugada de uno de sus compañeros y rivales en el campo, Xabi Alonso, mostrando su lado más erótico para la revista DT. Y para sorpresa de muchos, el resultado ha sido espectacular, descubriendo a un Víctor Valdés más guapo que nunca, con un cuerpo de escándalo y con un atractivo que sobrepasa el terreno de juego.
¿Quieres conocer un poco más a este sorprendente portero? ¡Sigue leyendo!
Making of de Víctor Valdés para la revista DT
Casado y padre de un niño, Víctor Valdés siempre había sido ese futbolista que apuntaba maneras en esto de la belleza pero que nunca acababa de despuntar.
Sin embargo, poco a poco la madurez le ha hecho un favor convirtiéndolo en uno de los porteros más guapos y atractivos de nuestra liga futbolera.
Y aunque siempre se ha mantenido a la sombra de los palos de la portería ahora Valdés tiene poco ya que envidiar a los grandes guapos del panorama futbolístico español.
Un futbolista legal, bastante familiar y muy tranquilo. Así es como se define Víctor Valdés a sí mismo.
Y aunque éste puede ser el boom de su carrera publicitaria, él parece tener los pies muy bien en el suelo y saber qué es lo quiere y cómo lo quiere.
Si tuviera que seguir la tendencia de alguno de sus compañeros que han posado con alguna estrella famosa, él lo haría con su mujer. Que famosa no será pero para él es su mejor estrella.