Si te gusta la sangre, la vida nocturna, los chicos monos marcando músculo y te apasionan las pelis de vampiros… ¡estás de suerte!
Aprovechando el tirón de la saga ‘Crepúsculo’ el director Charlie Vaughn propone ‘Vampire Boys’: una peli llena de jóvenes cuerpazos en busca del amor gay a golpe de colmillo.
Con un reparto de lo más morboso, con actores como Jason Lockart, Jess Allen o Dylan Vox, seguro que dejarías que estos atractivos ”chicos vampiros” te chuparan la sangre, y lo que no es la sangre…
Aunque no sabemos si llegará a España -se estrenará a finales de Marzo-, te dejamos el trailer oficial para que vayas haciendo boca.
VÍDEO: Trailer de ‘Vampire Boys’.
Aunque algunas escenas nos puedan recordar a ‘Crepúsculo’, ‘Vampire Boys’, no es ninguna parodia de esta exitosa saga.
Sí es cierto que en guión muchas veces coinciden, aunque con una gran diferencia: el hilo gay de la peli hace que su prota no beba los vientos por Bella, si no más bien por un buen fornido bello…
El argumento gira en torno a Jasin, un joven rubiales que tiene los días contados como vampiro a no ser que encuentre a un guapo mortal con el que poder sobrevivir y pasar a la eternidad con él.
Como puedes imaginar, esto llevará a más de una escena pasional en la que podremos disfrutar del erotismo de pieles blanquecinas y colmillos sedientos de sangre y pasión. Todo por encontrar el amor marica y eterno.
Pero esta búsqueda del amor eterno por parte de este particular ‘Edward’ no va a ser nada fácil.
Los Ángeles (ciudad donde trascurre la película) ofrecerá a Jusin un montón de candidatos a los que dejar sin una gota de sangre. En un primer momento será una guapa rubia la que destaque en el casting de pareja para este vampirito, pero pronto llegará Caleb, un recién llegado a la ciudad que hará que Jusin se replanteé con quien quiere vivir eternamente.
Y es aquí donde llegarán las escenas vampíricas más gays del momento..
Parece ser que este director -abiertamente gay- ,tiene claro que los guiones para sus películas deben tener como trasfondo la homosexualidad.
Charlie Vaughn ya se estrenó en 2008 en esto del cine con un corto musical de 30 minutos titulado ‘Flight to Sinai’, que narra la historia de Jack, un jóven estudiante americano que debe hacer frente al rechazo de sus padres tras confesar su homosexualidad. El chico, lejos de hundirse y envuelto en un ambiente lleno de iglesias y mucha música -a golpe de voz- decidirá tomar su sexualidad como un regalo que la vida le ha dado.
VÍDEO: Trailer de ‘Flight to Sinai’.
Como te hemos dicho, ‘Vampire Boys’ se estrenará esta primavera, así que ya sabes: si estás harto de las mismas pelis quinceañeras sobre vampiros y empalagosos guiones heteros en los que se masca el horterismo, estate al loro de su estreno y, ¡déjate seducir por estos nuevos ‘hincadientes’ que llegan con la estaca preparada para tí!