Una marea arcoíris pone el broche de oro al Pride in London 2016

La celebración del Pride in London ha vuelto a llenar las calles de Londres de proclamas LGTB. Dos semanas en las que se ha brindado por la diversidad y que han tenido un apoteósico final con una manifestación encabezada por el alcalde de la ciudad. 
 

El lema de este año (#NoFilter) ha calado hondo y miles de personas han salido a la calle para demostrar y empaparse con la maravillosa diversidad de la comunidad LGTB.

El evento se ha cerrado con una manifestación multitudinaria. Una marcha que ha llenado las principales arterias de la ciudad con proclamas LGTB y que ha finalizado con una reivindicativa fiesta en la icónica Trafalgar Square.

El colectivo LGTB ha vuelto a exhibir una capacidad única para reclamar sus derechos de una forma lúdica. Así, la marcha que ha puesto punto final al evento se ha convertido en un oasis de color, tacones y banderas arcoíris

Una manifestación festiva que ha tenido un emotivo recuerdo para las víctimas del atentado de Orlando y que nos recuerda que hay que trabajar por la diversidad todos los días del año.