En las alturas del esquí alpino, nos encontramos a este machirulo.
Johnny Spillane es un atleta americano que compite en la modalidad de combinado nórdico, una mezcla de salto de esquí y esquí alpino. En esta competición, Johnny ya se ha hecho con la medalla de plata.
En lo que a físico se refiere, guapo no es que lo sea mucho. Pero esos mofletes y esa nariz colorada que se le ponen cuando está compitiendo sobre la pista le dan ese punto particular que lo vuelve muy atractivo.
Y si lo observas detenidamente… ¿no le encuentras cierto parecido con algún miembro de la realeza inglesa?
Bajo esa ropa ancha, esa imagen de malote y algún que otro tatuaje sobre su cuerpo se esconde uno de los mejores ‘riders’ de snowboard que compiten en estos Juegos Olímpicos de invierno.
Y no por lo bueno que sea, que no lo dudamos que para eso está compitiendo, sino por lo bueno que está. Una bonita sonrisa y unos interesantes ojos azules son sus rasgos más destacados.
Pero además de deslizarse a la perfección con su tabla sobre el hielo, este americano también ha demostrado una gran destreza sobre la pista de baile, moviéndose como un verdadero bailarín en el reality ‘Dancing with the Stars’.