Mari Pí / 22-01-2010
No se puede negar lo que es evidente. Y esta claró que Sergio Canales, jugador de fútbol de tan sólo 18 años de edad, promete. Y mucho. Nos llegan rumores de que domina el balón a la perfección, y en breve conseguirá ‘dominarnos’ a todos nosotros. Con esa mirada y esa boca, el chico tiene todas las papeletas para ponerse a la misma altura que otros grandes iconos de la belleza en el fútbol
El chico, que se ha criado en la cantera del Racing de Santander, ha saltado a los medios futboleros por los últimos partidazos que ha hecho con su equipo. Diamante en bruto, al cual no nos importaría pulir, sus goles y sus grandes jugadas en el campo han hecho que los grandes equipos se fijen en él.
Y claro, nosotros por un momento, nos lo hemos imaginado a las ordenes de Pep Guardiola, o compartiendo pases con Cristiano Ronaldo. ¡También podría probar a meterle un gol a Iker Casillas!
Rubio, joven y con unos ojazos, este racingista está siendo comparado con Julen Guerrero. La verdad es que razones no faltan, porque si cogemos una foto de cada uno, se dan un aire bastante cercano
O eso es lo que dicen los periodicos deportivos. Lleva sólo cuatro partidos como titular en el Racing, y parece ser que han sido suficientes para que deslumbre a equipos internacionales como el Arsenal o al mismísimo real Madrid.
De verdad que con esa cara de inocentón… ¿nadie le ha propuesto hacer una campaña publicitaria de… yogures?
Lo mejor es que, además de parecer un chico con mucho futuro (nosotros hablamos del publicitario, en el cual poder recrearnos), parece que tiene la cabeza en su sitio. Dice que de su casa no se mueve… por ahora
Muchas ofertas, muchos ceros en su cuenta corriente, pero el dice que no se mueve del Racing. Qué le parece imposible verse lejos de su equipo. Quizás es que nadie le ha sacado de juerga por Madrid, Londres o Barcelona… ¿algun voluntario?
De algo que no dudamos es que el equipo que se lo lleve amortizará bien el dinero que tenga que desembolsar.
Su contrato, que termina en este año, puede abrirle las puertas de los grandes equipos, y con ello conseguiría también un mayor espacio en publicidad.
¿El resultado? Ingresos para él, esta claro. Pero sin olvidar lo que ganará el equipo por los derechos del jugador
Con el pelo bastante más corto esta es alguna de las primeras fotos oficiales con el Rancing. Es evidente que Canales ha ido mejorando con el tiempo.
Si sólo con el paso de la edad del pavo se ha quedado así de buenorro… ¡como se quedará dentro de un par de años!
Aunque parece que el chico tiene novia, en los corrillos gays ya empieza a gustar y llamar bastante la atención.
Con su imagen de no haber roto nunca un plato, y unos labios que entran ganas de morder (y volver a morder) este chico promete no defraudar a nadie