Sean Avery

Además de un interesante jugador de hockey canadiense, Sean Avery también parece ser un gran interesado por el mundo de moda. Por eso, en el vestidor de Avery no sólo hay camisetas deportivas sino un gran abanico de combinaciones y estilos para cada ocasión.

Y es que lejos del terreno de juego, Avery parece desinteresarse completamente del mundo deportivo y dedicarle su tiempo a temas más de actualidad, sociedad y moda. Tanto es así que hasta sus compañeros le piden consejo sobre qué ponerse y él mismo asesora a sus novias sobre cómo vestir.

Interesado especialmente por la moda femenina, puesto que dice es la que tiene una historia que contar, Sean Avery ha manifestado su interés por convertirse en editor de moda cuando finalice su etapa de jugador de hockey.

Ya en el terreno deportivo, Sean Avery es uno de los jugadores con más éxito en la Ligan Nacional de Hockey canadiense (NHL). Y uno de los más atractivos e interesantes.

Miembro de los New York Rangers, Avery también ha dejado su seña de identidad en otros grandes equipos como ‘Detroit Red Wings’, ‘Los Angeles Kings’ y los ‘Dalla Stars’, entre otros.

Si hay algo por lo que Sean Avery es conocido dentro de la pista de hielo, es por su gran capacidad para distraer a sus rivales.

Y como no podía ser de otra manera, Sean Avery también ha hecho sus pinitos en la televisión participando en episodios de series, desconocidas más allá de las fronteras americanas, como ‘MADtv’, ‘MTV Cribs’, ‘Punk’d’ y ‘TRL’.

Además, suele ser habitual que Sean Avery aparezca en las listas de los hombres más guapos de la actualidad como es por ejemplo, la de la revista People.

Pero Sean Avery no ha mostrado sólo su compromiso y apoyo con esta causa tan orgullosa. Hace tan sólo unas semanas veíamos a Avery quedarse totalmente en bolas con el fin de apoyar una campaña para la prevención del cáncer, dirigida por el diseñador Marc Jacobs.

Ni corto ni vergonzoso, Sean Avery posaba totalmente desnudo para que después su cuerpo quedara inmotalizado en una camiseta con un lema claro: ‘Protege tu órgano más importante’ (Protege Your Largest Organ), refiriéndose a la piel.

Esta camiseta forma parte de la campaña ‘Protege la piel que tienes’ (Protege The Sking You’re in), y en la que también han participado rostros conocidos como Heidi Klum, Rufus Wainwright y Victoria Beckham.

Gracias a estas declaraciones, el índice de popularidad de este jugador canadiense es mucho mayor aún si cabe. Y con ellas, Sean Avery pasa a ser otro de esos pocos heterosexuales famosos que no tiene tapujos en mostrar su apoyo a las causas de peso.

Esto lleva a pensar que si fuesen más los heteros conocidos que apoyaran abiertamente la homosexualidad en el deporte, quizá fuesen muchos más los jugadores, ya sea de hockey o de cualquier otro deporte, que se atrevieran a salir sin miedo del armario.

¿Te gustaría salir del armario?, ¿Necesitas que alguien te ayude a desarmarizarte? Si es así, si quieres revelar tu homosexualidad, el jugador de hockey canadiense Sean Avery te echa una mano.

Así lo ha afirmado en unas declaraciones para un periódico de Toronto en el que incita a cualquier chico, ya sea de Canadá o de otro lugar, que quiera jugar al hockey y salir del armario a que le llame, que él estará en los vestuarios apoyándole cuando se lo cuente a sus compañeros.

De esta manera, Sean Avery se ha convertido en otro de esos ‘heteros majetes’ comprometido con la causa gay y que pretende ser un ejemplo para otros muchos jugadores conocidos

Avery, que es conocido como uno de los atletas más liberales del mundo del deporte, ha afirmado que se sentiría muy feliz por servir de apoyo para un jugador gay.

‘Si hay algún chico en Canadá o en cualquier otro lugar, que es jugador, que de verdad le gusta jugar y quiere seguir haciéndolo pero está preocupado por salir del armario, le diría que cogiera el teléfono, llamara al director de la liga de hockey y le dijera que me reservara un billete de avión’, declaraba en la entrevista el jugador canadiense. ‘Yo estaré a su lado en los vestuarios mientras les cuenta a sus compañeros de equipo que es gay. Quizá si Sean Avery está ahí, ellos tendrán menos problemas con ello’.

A todo esto, Avery ha añadido que no ve ningún problema en que haya un jugador abiertamente gay dentro de una liga profesional.

Por si esto fuera poco, Sean Avery ha sentenciado que probablemente habrá jugadores gays en la liga profesional de hockey pero que no sabe si alguno tendrá el valor de salir del armario