Joven, sensual y atractivo así es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la firma de ropa interior Ocean. Su nombre, poco a poco, comienza a ser uno de los habituales entre los ‘figurines’ más demandados del mundo de la moda.
Con pasos cortos, pero seguros, Ryan Bertroche ha propyectado su carrera hasta situarse en el ranking de los rostros más demandados, aunque sigue siendo un desconocido para muchos
Ryan Bertroche se ha curtido en la agencia de moda neoyorkina Request Model Managements, donde dio sus primeros pasos tras abandonar su Iowa natal.
Su procedencia de la América más profunda le confiere un aire muy masculino que conjuga a la perfección con sus rasgos de niño bueno.
Una combinación de factores que hacen de este modelo una apuesta segura para los diseñadores que ya han puesto su mirada en él. Esto acaba de comenzar.
Visto lo visto, es difícil pensar que uno de los entretenimientos de este modelazo sea domesticar caballos y realizar labores de granjero.
Es un chico de campo, pero muy sofisticado, que consigue que cualquier ‘trapito’ le siente como a nadie. Para muestra, esta fotografía en donde aparece con un conjunto imposible, pero que en él parece un Armani Privé.
Su presencia en la moda se ha consolidado con apariciones en revistas del gremio como ‘Arena Homme’, ‘Out Magazine’ o ‘Vogue Homme Japan’.
La lista de diseñadores y fotógrafos que han puesto su objetivo en Bertroche es cada vez más larga. Personajes de la talla de Bruce Weber- fotógrafo de Calvin Klein- o Mariano Vivanco – de Dolce & Gabbana- han dirigido al joven modelo
Italia se rinde a sus pies. La moda italiana ya ha echado el ojo a este modelo y ha protagonizado la última colección del diseñador Frankie Morello que ha trabajado, entre otros, para Armani o Dolce & Gabbana.
Aquí, os mostramos una de las fotos pertenecientes a la sesión del modisto, llamada The Box, en un club neoyorkino de lo más undergorund.
Todo es cuestión de tiempo… y preparación. Su rotunda presencia en las portadas de las grandes firmas de moda parece que se le sabe a poco y, ahora quiere dar el salto a las pasarelas internacionales de la mano de John Bartlett, diseñador americano de reconocido prestigio.
Gracias al diseñador John Bartlett, ha paseado su palmito por el prestigioso catwalk neoyorkino, donde se concentra lo mejor de cada familia.
Fuera de las más prestigiosas firmas y alejado de las pasarelas internacionales, Ryan Bertroche también ha paseado su palmito por la tierra patria, ya que ha protagonizado la campaña de la firma Blanco.
Esta foto forma parte de la sesión del modelo para la colección de febrero 2010 de la marca española.
Si sólo fuera por su nombre pocos lo reconocerían, pero Ryan Bertroche se ha perfilado como una joven promesa en el mundo de la moda.
Guapo, con potencia y talento, Bertroche posee todos los ingredientes para que su carrera se proyecte al Olimpo de la moda. Lo suyo es cuestión de tiempo, y nosotros le damos todo el que necesite.