Reproductores de música para hacer deporte

Ya sea en interior -el gimnasio- o en exterior -la calle, los parques…- cada vez son más las personas que practican ejercicio a diario. Y que lo acompañan con un poco de buena música.

Aunque ahora lo más habitual es tirar del móvil, todavía hay muchos que prefieren la comodidad de los reproductores como gadget musical para acompañarles en el ejercicio. Por eso, pensando especialmente en estos últimos, éstos son algunos interesantes reproductores con los que poner un poco de ritmo a tu cuerpo.

Cómodo y ergonómico, este reproductor (el mp3 player 2GB Go by Zipy) puede ser una buena elección para aquéllos que les guste eso de disfrutar de la música sin ninguna preocupación.

Para ello, basta con ajustarse el mp3 a la muñeca, ponerse los cascos adaptables al oído y darle al play para disfrutar de la mejor música mientras caminas, corres o haces ejercicio.

Además, como para gustos los colores, este mp3 está disponible en negro, morado, verde y amarillo. ¿Con cuál te quedas?

Para los más todoterreno y que les gusta practicar ejercicio en todo tipo de sitios, una buena elección puede ser el Sony Walkman W253.

Resistente al agua y al sudor, sin cables y con una calidad de sonido muy alta, este mp3 de Sony permite disfrutar de la mejor música sin apenas notarlo. Además, se podrá escoger la canción que se desee de forma rápida y cómoda y en sólo tres minutos ya estará listo y cargado para usarlo durante una hora y media aproximadamente.

Con una capacidad de 2 y 4GB, este reproductor está disponible también en varios colores.

Otro buen gadget para escuchar música mientras haces ejercicio es el nuevo Zipy Go! Earbeating, capaz de convertirse también en tu propio entrenador personal.

Gracias a unos sensores incorporados en los auriculares, se podrá controlar el ritmo cardíaco. Y si además se quiere saber la frecuencia de las pulsaciones, basta con apretar un par de segundos los auriculares. Este dato podrá verse en la pantalla del mp3 o conocerlo de viva voz, al igual que la distancia que se lleva recorrida o las calorías consumidas.

Con una capacidad de 2GB, este Zipy Go! tiene una autonomía de treinta horas.

Y conjugando música y ejercicio el Activa Portable de Phillips también es capaz de aportar información sobre el estado de tu cuerpo y ejercicio al mismo tiempo que se escucha música.

Además, este reproductor intenta adaptar la música al ritmo del entrenamiento. De esta manera, si se aumenta el ritmo de ejercicio, el reproductor buscará temas que sean más rápidos y movidos.

A esto se suma que de vez en cuando el propio reproductor emite palabras de ánimo para ayudar a continuar con el entrenamiento.

Otro modelo interesante para escuchar música mientras se hace ejercicio de forma cómoda y segura es el Energy System 1508.

Gracias a su brazalete podrás colocártelo cómodamente en el brazo o la muñeca y empezar a hacer ejercicio sin preocuparte más de que se te pueda caer.

Su capacidad de 8GB te permitirá almacenar música hasta hartarte.

Los más acuáticos y que prefieran el deporte en el agua también pueden escuchar música, sin miedo a que su reproductor no muera en el intento.

El MP3 Aquabeat Speedo es totalmente sumergible. Así, gracias a su 1GB se podrá almacenar hasta 250 canciones para disfrutar de ellas mientras se está sumergido bajo el agua o endureciendo los músculos con unos cuantos largos en la piscina.

El Aquabeat de Speedo está disponible en varios colores.

Para la calle y para hacer deporte. El iPod Nano es uno de los reproductores más recurridos también para hacer ejercicio.

Aunque es un poco más delicado, y requiere utilizar algún tipo de funda, mucha gente hace del Nano su mejor acompañamiento para ir al gimnasio, salir a correr… Además, la integración con el sistema Nike+iPod permite medir también el ritmo cardíaco.