Muchas veces, acertar con el regalo perfecto puede llegar a convertirse en una tarea casi imposible. De ahí que sean muchos los que dejan la búsqueda de regalos para el último momento.
Por eso, si tú eres uno de ellos y todavía no sabes qué regalar y a quién, o qué pedirle a tu rey mago particular y el tiempo se te echa encima, nosotros te damos algunas ideas sobre los regalos que más están triunfando estas Navidades.
Cafeteras, depiladoras, joyas, accesorios para el móvil, escapadas románticas… ficha el regalo que más te guste y corre a la tienda para comprarlo
La Nexpresso, la Tassimo, la Dolce Gusto… las nuevas cafeteras se han convertido en uno de los regalos más buscados esta navidades.
Su diseño minimalista y moderno y la gran variedad de productos, cafés, tés, chocolates, que te ofrecen hacen de ellas un regalo de lo más goloso.
Regálala si… es un cafetero empedernido y se vuelve loco por los bonitos diseños para decorar su casa.
No la regales si… es de los que utilizan el café con la excusa para estar todo el día de bares.
Para aquéllos que huyen de los pelos y que se decantan por la depilación casi extrema, un buen regalo para estos reyes puede ser alguna de las últimas depiladoras/afeitadoras que hay en el mercado.
Ergonómicas, manejables y con un apurado óptimo, estas maquinillas son perfectas para eliminar desde casa esos indeseables pelos que van apareciendo.
Regálala si… es un metrosexual empedernido y le encanta que su piel esté tan suave como la del culito de un bebé.
No la regales si… lo suyo es ir desaliñado y con todo lo que su madre le trajo al mundo. O si es un fan obsesionado del ‘stop a los pelos definitivos’.
Pueden ser un buen regalo, especialmente para los que estrenen móvil estas navidades y consideren que éste es su mayor tesoro.
Carcasas, fundas, kits para el coche, cascos, manos libres… podrás elegir entre una gran variedad de accesorios que complementen a la perfección el móvil de la persona a la que quieres regalar.
Regálalos si… es muy geek y le encantan todo tipo de chorradas y pijaditas para el móvil.
No lo regales si… es de los que todavía tiene un móvil al más estilo ‘zapatófono’ y no tiene intención de cambiarlo por ahora.
Son otro de los regalos estrella de la temporada. Los mp5 se imponen como el dispositivo de moda gracias a su mejor calidad en audio y vídeo. Por eso, si todavía no sabes qué comprar, éste puede ser un buen regalo para quien suela escuchar música y ver vídeos habitualmente.
Regálalo si… es de los que no sabe vivir sin música y sin algo que le ponga un poco de ritmo a su vida.
No lo regales si… con un poco de música en sus oídos es capaz de montar un espectáculo allá por donde quiera que vaya.
Si quieres sorprender con algo especial y que demuestre materialmente lo mucho que aprecias a la persona, una opción interesante es decantarte por una buena joya o un reloj de los que hagan que tu brazo deslumbre a todo el mundo.
Anillos, colgantes, pulseras, pendientes, relojes… en la variedad está el gusto y en las joyas el acierto seguro.
Regálalo si… es de los que no sabe vivir sin una buena joya en su vida.
No lo regales sí… su rollito es cero consumista y materialista.
Si por el contrario prefieres decantarte por algo más romántico y personalizado, con el que tú también puedas disfrutar, o que sea un regalo para dos, una escapada de fin de semana puede resultar todo un regalazo navideño.
Un noche de hotel, una visita guiada por una ciudad, una cata de vinos en una bodega particular… son algunos buenos ejemplos con los que sorprender estos Reyes. Así, conocer y explorar lugares nuevos puede convertirse en el día más divertido y encantador para tu pareja, amigos, hermanos…
Regálalo si… la persona es un culo inquieto y le gusta conocer lugares nuevos e inesperados.
No lo regales si… es de los que se pasan el día vagueando y hasta le han hecho su forma al sofá.
Aunque un poco menos romántico que el anterior pero también muy eficaz, los spas pueden convertirse en el regalo perfecto para aquéllos que estén pidiendo a gritos un poco de relajación y algún buen masaje.
Con una gran variedad de circuitos termales y de masajes, exfoliantes, depurativos, de chocolate, la oferta para este tipo de regalos es muy amplia así que no te costará encontrar uno que se adapte a lo que buscas.
Regálalo si… quieres que la persona empiece el nuevo año con fuerza y ganas.
No lo regales si… lo suyo no es acabar como una pasa de tantas horas pasado por agua.
Si además de sorprenderlo quieres conseguir que se enamore un poco más de ti, ¿por qué no pruebas con algún regalo hecho por ti? Si eres bastante mañoso, puedes probar con algún tipo de manualidad, decorativa y funcional para la casa.
Pero si no te consideras demasiado manitas, siempre puedes sorprenderlo con una buena cena hecha por ti. No hace falta que busques las recetas más impresionantes (no es plan de quemar la cocina) sino un poco de imaginación y ganas para que le prepares algo que consiga sorprenderlo por completo.
Regálalo si… es una chico que se fija en las pequeñas cosas y que sabe valorar hasta los más insignificantes detalles. Acertarás, ¡seguro!
No lo regales si… lo suyo es más la comida rápida, los platos precocinados y el devorar sin saborear.
Y si de todas estas alternativas, ninguna de ellas te convence demasiado, siempre puedes recurrir a los grandes clásicos de todos los años. Perfumes, libros, cosméticos, ropa… pueden ayudarte a salir del apuro de superar con éxito el estrés de los regalos navideños.
Regálalo si… quieres quedar bien sin demasiado esfuerzo, ni quebraderos de cabeza.
No lo regales si… cada año acabas regalando siempre lo mismo y tu mal olfato ya te ha jugado varias malas pasadas. ¡Se un poco más original!