Real Madrid vs. Barcelona: un duelo de guapos

Y si con delanteros seguimos, aunque más modestos y recatados que los grandes buenorros de sus equipos, tanto Higuaín como Pedro Rodríguez también ponen lo suyo.

Aunque rivales en el campo, argentino y tinerfeño comparten un físico fino y delgadito que cuando lo dejan al descubierto a más de uno se le queda la boca abierta.

Pero no sólo dentro del campo hay duelo de chulazos futboleros. También entre los entrenadores. Porque Pep Guardiola y José Mourinho también ponen lo suyo.

Cada uno a su manera, con la elegancia o las malas formas, tanto Guardiola como Mourinho están considerados dos de los entrenadores que más caldean el ambiente sexual de los partidos.

Aunque si hay que elegir… no hay duda del catalán con el que nos quedamos. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?

Seas o no futbolero, se acercan unos días de locos con los próximos enfrentamientos Real Madrid-Barça, Barça-Real Madrid. Por eso, aprovechando que con estos partidos serán muchos lo que además de disfrutar del buen juego de estos dos grandes equipos, disfruten aún más con el material que se mueve dentro del campo, hacemos un repaso por los más buenorros de cada plantilla.

Desde una portería hasta la otra, ¿quiénes son los porteros, defensas o delanteros más cañón?

Empezando con la portería. Por el lado de los blancos, él, el mostoleño más buenorro, Íker Casillas. Tímido, reservado y siempre entre los dos palos, sin apenas esfuerzo Casillas se ha hecho casi, casi con la liga de los más guapos del terreno de juego. De ahí que siempre aparezca en los primeros puestos de las listas de los que más gustan.

Mientras, defendiendo los palos de la portería del Barça, se encuentra él, Víctor Valdés, cuyo habitual pelo rapado y esa cara de pocos amigos han hecho que se convierta en el malote del equipo. Y es precisamente esa imagen de duro y rebelde la que hace que Valdés sea también el portero con más morbo de nuestra liga española.

Desde la defensa, sevillano y de veinticinco años, Sergio Ramos es otro de los blancos que calientan el terreno de juego con cada uno de sus movimientos. Su espíritu cañero (y cañí) lo convierten también en uno de los jugadores que más guerra da dentro del campo y que más gusta por ello.

Cubriendo los meneítos del sevillano, un culé un poco menos guapo pero que también -dicen- tiene su morbo. Y esos profundos ojos verdes y esa cara ruda y tosca, sumados a su fibrado cuerpo, nos hacen pensar en los meneítos que Dani Alves también dará en otro sitios que no sean el campo.

Natural de Valencia y con sólo 26 añitos, Raúl Albiol es otro de los blancos de la defensa que cada que vez que entra al terreno de juego, caldea un poco más la temperatura de la afición. Y aunque no suele jugar como titular, su cuerpo bien merecería que se hiciera fijo en todos los partidos.

Pero Albiol tiene una potente competencia por el lado del Barcelona. El irresistible Gerard Piqué. El bombonazo del equipo.

Desde sus comienzos en el Barça, Piqué ha sido una pieza fundamental en su equipo no por lo bien que juega sino por el juego que da y sobre todo, por lo bueno que está. Lástima que Shakira sea la única que se lo pasa por la piedra.

Reservado, elegante, imprescindible en el campo y sobre todo, un cañonazo vasco. Ésos son sólo algunos de los muchos adjetivos que se podrían decir del chicharrón del norte, Xabi Alonso.

Considerado el prototipo de hombre perfecto, lo de Xabi Alonso dentro del terreno de juego es todo un espectáculo sexual. No sólo es un as con el balón sino que su forma de moverse y ese culito redondo y respingón son capaces de dar mucho juego tanto en el campo como en las fantasías de los aficionados.

Por eso, aunque Xavi Hernández también valdría para un ‘aquí te pillo aquí te mato’ rápido, hay que reconocer lo evidente, que no tiene nada que hacer al lado de su homólogo vasco.

Ya en la zona delantera, ni que decir tiene que Villa será muy bueno con el balón y una pieza clave en el equipo barcelonés pero en lo que se refiere a atributos sexuales se queda demasiado corto frente a los de Cristiano Ronaldo.

Villa está bueno, sí, pero donde estén el cuerpo y los músculos de CR7 cuando se saca la camiseta, que se quite todo lo demás.