En estos días en los que, tras las elecciones catalanas, no se habla de otra cosa que de política -y cansados de lo inmaterial de este ámbito- nos hemos lanzado a buscar el lado más atractivo de nuestros políticos. Y algo hemos encontrado…
Que todo, o casi todo vale en la política, ya lo sabíamos. Y claro, tener un físico atractivo y una imagen cuidada, conlleva a unos cuantos votos en las urnas, no nos engañemos.
Y para muestra: Artur Más. Es el político de moda. Ha conseguido conquistar a los catalanes, y aunque no dudamos de su ética política, consideramos que ser resultón le ha ayudado en su triunfo con las papeletas.
Atrás quedaron Felipes que volvían locas a nuestras madres. Las nuevas generaciones políticas llegan con fuerza y más atractivas que nunca. Y se apuntan al partido del ‘antes muerta que sencilla’.
Sigue leyendo y descubre las caras con más gancho de entre los políticos españoles.
No sabemos muy bien las armas que utilizaría el de Parla para derrotar a la tía Trini, amiga de ZP, pero lo que tenemos claro es que algo tiene Tomás.
Un cuerpo currado en el gimnasio y unos bíceps marcados, es lo que Gómez esconde bajo su traje de político.
Es uno de los que debe pensar que más vale una imagen que mil palabras. Pero, alguien debió decirle que las operaciones de estética cuanto más discretas y naturales mejor sientan…
Su padre ya levantaba pasiones cuando estaba al frente del país y claro, de casta le viene al galgo.
Aunque no está teniendo demasiado éxito en la política, después de fracasar en unas elecciones frente al ‘implantado’ Bono. Un look canoso y ese toque de señorito gallego, le hacen destacar en lo atractivo de la política (que por otra parte no es difícil).
Ya nos sorprendió con el desnudo más comentado de la política hace unos años mostrando un cuerpo bastante definido. Y parece que no le ha ido mal con esta campaña de marketing.
Ha sido uno de los políticos que han consolidado su hueco en la política catalana. Puestos a elegir, le damos nuestro voto en las urnas y le nombramos el más atractivo del 28 N.
Juan José Güemes es guapo y lo sabe. Es de los políticos que más utilizan su imagen para triunfar entre los votantes y es asiduo a todos los saraos y baños de multitudes.
Aunque ahora está un poco apartado de la actualidad política, es para tenerlo en cuenta como uno de los más atractivos que nos ha dejado el politiqueo.
¡Tranquis! ¡Qué pensamos igual que vosotros! Pero no diréis que el quitarse el bigote y el darle al padel no han mejorado al de las FAES…
Y es que a cierta edad hay que empezar a sacarse partido y en eso Aznar tiene el discurso bien aprendido.