Como cada año la revista ‘People’ publica la selección de hombres más sexys del mundo. Por supuesto son los más sexys del mundo conocido porque aquí los vecinos de la calle de al lado no van a aparecer.
Desde 1984 se publica el listado de los hombres celebrity que más suspiros arrancan en el público. La primera edición la ganó Mel Gibson y el año pasado tuvimos a Bradley Cooper. Sólo en una ocasión no ha ganado un actor, fue en 1988 con John F. Kennedy Jr.
Altos, bajos, rubios, morenos… Los hay de todos los tipos y este año la revista nomina a dos hombres abiertamente gays muy conocidos, Matt Bomer y Anderson Cooper. ¿Renovación paulatina? No estamos seguros pero lo cierto es que cada vez se toma más en cuenta la opinión del público gay en este tipo de premios.
Channing Tatum ha sido el ganador de este año. El actor de 32 años trabaja en varias producciones que verán la luz pronto pero su último trabajo, ‘Magic Mike’ le ha dado el último empujón para convertirse en el stripper de moda.
Productor y ex-modelo, Tatum ha cautivado al público femenino y al no tan femenino durante años. El típico chico de película americana que sale con la animadora. Actualmente matiene una relación con la también actriz y bailarina Jenna Dewan.
Triunfante en su vida profesional. Bomer es el chico de moda desde hace un tiempo, se ha declarado abiertamente gay y ha aparecido como estrella invitada en ‘The New Normal’.
Es una novedad que un actor que haya hablado de forma pública de su homosexualidad salga en puestos tan altos, ¿un avance hacia lo que debería ser en el futuro? Probablemente.
Aunque su carrera está más vinculada a la televisión que al cine, pudimos verle en ‘Magic Mike’, ‘In Time’ y dentro de poco lo veremos en dos cintas: ‘Space Station 76’ y ‘Winter’s Tale’. Aun así la serie ‘White Collar’ le está dando muchísimo éxito.
Ryan Gosling y Bradley Cooper repiten en el listado de People. Los dos actores están en lo más alto de sus carreras y atiborran al público con estrenos en taquilla cada año.
Gosling es de los dos el menos vinculado a la comedia romántica, ‘Drive’ y ‘Los Idus de Marzo’ han sido sus últimos trabajos más sonados.
Cooper tiene al público enganchado al humor desde ‘Resacón en Las Vegas’, la tercera parte de la saga ya está en proyecto. ‘Silver Linings Playbook’ es su último trabajo con canción original de Diane Warren junto a Jessie J.
A partes iguales: uno porque es una estrella de los Paralímpicos y el otro porque se ha convertido en uno de ‘Los Vengadores’.
Oscar Pistorius es un ejemplo de sexy superación. La amputación de sus dos piernas no le ha impedido convertirse en un deportista popular y admirado de la misma forma.
Chris Hemsworth puede ser al mismo tiempo el cazador que salva a Blancanieves y un Thor llevado a la gran pantalla. Músculos y melena viquinga le ayudan a colocarse entre los más sexys, además su relación con Elsa Pataky le ha hecho aún más conocido en España.
Hay espacio también para los clásicos. Denzel Washington y Richard Gere siguen triunfando a medida que pasan los años. Los tiempos mozos de ambos han pasado pero se conservan bien a sus respectivas edades y siguen cautivando a la audiencia.
Washington presume de unos 57 muy bien llevados, además su carrera cinematográfica es estelar. Gere lleva un ritmo más pausado en la taquilla pero con 63 años no se puede quejar del paso del tiempo.
Como el buen vino. Affleck y Timberlake siguen triunfando en las nominaciones a los más deseados. Ambos destacan en buenos momentos personales y/o profesionales.
Timberlake contrajo matrimonio con la ya oficialmente envidiada, Jessica Biel. Affleck sigue compaginando sus labores de actuacíon con las de director. Parece que estos chicos se juntan sin quererlo porque Affleck dirigió a Clooney y a Gosling en ‘Los Idus de Marzo’ hace relativamente poco.