Penn Badgley

Pero Penn Badgley no es sólo ‘Gossip Girl’. Aunque un tanto escaso, este joven actor también ha tenido un antes de la serie.

Menos exitosa y más desastrosa, ya que sus participaciones no han conseguido el éxito esperado, Penn Badgley comenzaba su carrera como actor en la serie ‘Will & Grace’, a finales de la década de los noventa.

A partir de ahí seguiría su periplo por otras series que engordarían su currículo pero que no conseguirían reportarle la fama que él habría esperado.

Más de lo mismo le ha ocurrido con alguna que otra película que tampoco ha logrado despertarlo como una joven promesa. ‘Todas contra él’, ‘El padrastro’ y ‘Rumores y mentiras’ son algunos de sus últimos trabajos.

Por eso, más que el cine y la televisión, podría decirse que lo que mejor se le da a Penn Bradgley y con lo que va a conseguir triunfar de verdad son las revistas y sus portadas.

Desde que se convirtiera en un chico de moda, Penn no ha perdido la oportunidad de plantar su cara bonita y su atractivo cuerpo allá donde se lo han pedido.

Más o menos conocidas, ‘GQ’, ‘InStyle’, ‘Wonderland Magazine’ o ‘Bullet Magazine’ son algunas revistas que ya lo han fichado. Sin olvidarse de ‘Out’ en la que posa junto a sus dos chicos de la serie, y en la que hablan sobre lo que supone ser un referente sexual gay.

Y todo esto parece ser sólo el comienzo de algo mucho más grande.

De su papel en la serie y el morbo que despierta entre los más jóvenes y los no tanto, Penn Bradgley ha pasado a engrosar la lista de los jóvenes y guapos actores hollywoodienses que vienen pisando fuerte.

Un éxito sexual que no parece ser muy asumido por Penn que afirma no sentirse cómodo con su papel de estrella amada y deseada.

Es precisamente esa ambigüedad de la serie, sumada a su cara de niño bueno y malo a la vez, los que han hecho que Penn Badgley se convierta en el sueño erótico de mucho adolescentes americanos gays adictos a la serie.

Pero él no es el único. Penn Badgley tiene que repartir su éxito con otros dos guáperrimos que triunfan aún más entre el público homosexual. Chace Crawford, bajo el papel de Nate Archibald, y Ed Westwick que interpreta a Chuck Bass.

Tres patas para un banco, cada cual con un estilo distinto, incapaces de dejar indiferente a nadie y mucho menos a los adolescentes.

Se ha hecho famoso como uno de los protagonistas de la conocida serie ‘Gossip Girl’. Aunque eclipsado por sus otros guapos compañeros de reparto, Penn Badgley también ha cosechado su particular éxito bajo el papel de Dan Humphrey.

Sin embargo, ahora que la serie que lo ha lanzado a la fama se ha convertido más en un culebrón de adolescentes desbocados que en una serie de inocentes colegiales, el actor Penn Badgley parece estar cansado de tantas historias hormonadas y podría dejar la serie a finales de temporada en busca de horizontes mucho más prometedores.

Y aunque hasta el momento la suerte no es que le haya sonreído demasiado en lo que a papeles relevantes se refiere, sus ganas de conseguir su estrella y un cuerpo cada vez más interesante parecen ser dos buenos puntos a su favor.

Unas veces adorable y otras insoportable. Así es el papel de Penn Badgley en ‘Gossip Girl’. Sensible poeta y frustrado escritor con demasiada imaginación, Dam Humphrey es aparentemente el chico perfecto del insti. Inteligente, divertido, imaginativo…

Aunque unido estrechamente a otra de las protas de la serie, Vanessa Abrams, que parece ser el amor de su vida, Dam también ha pasado por unos momentos de confusión sexual. Unos momentos que lo han lllevado no sólo a experimentar con otras chicas sino también con alguno de su mismo sexo.

Hetero, gay… tal es la duda que hasta su madre ha pensado que puede ser de la otra acera.