Ya se inventó hace tiempo la fórmula del ‘Daddy’ y no es para menos. Ricos, guapos o simplemente célebres por sus profesiones, todos ellos podrán celebrar el Día del Padre pero lo mejor de todo: tú aparte de acordarte de tu papá, también podrás ver lo bien que les sienta a estos chicos la paternidad
Bueno quizás te den ganas de hacer como algunos de ellos, ser padre soltero o animarte con tu chico a convertiros en familia… sea cual sea tu forma de verlo, el Día del Padre es para todos y cada año son más los hombres que se animan a la paternidad con o sin pareja siendo gais o heteros.
Repasamos algunos de los padres más sexys que puedes encontrarte en el mundo de las celebrities.
Orlando Bloom es uno de los famosos al que no se le da nada mal eso de quitar pañales y limpiar caquitas. Desde que Orlando se convirtiera en papi, ya no se he separado ni un momento de su hijo Flynn.
Y que no lo haga porque desde que cuida de su primogénito, la popularidad y el sex-appeal del Legolas hollywoodiense ha ido más y más en aumento. Y hasta el propio Bloom lo confirma ‘ser padre te hace más sexy’. Y no vamos a quitarle la razón.
Tras su retirada del mundo del tenis, cumplir el sueño de ser padre ha sido su éxito más importante y satisfactorio a nivel personal. De ahí que Carlos Moya tampoco se separe ni un minuto de su hija Carla y se la lleve allá donde quiera que vaya.
Convertido en todo un padrazo pendiente y atento, Carlos Moyá ha conseguido que si de soltero ya gustaba mucho a sus fans ahora, en su faceta de papi, sean más aún los que babeen por su cuerpo.
Desde que se estrenara como padre, Matthew McConaughey no ha hecho más que mejorar.
Atrás han quedado ya esos momentos de soltera rebeldía en que una noche sí y otra también las liaba allá por donde pasaba, mostrando su peor cara. Ahora lo que triunfa, y mucho, es un Matthew McConaughey más elegante, formal y que irradía simpatía y alegría por todos los poros de su piel.
Si está claro que como él mismo dice los niños son fundamentales en su vida.
Se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión tras su papel en ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Actualmente comparte su vida con su pareja David Burtka después de haberse declarado abiertamente gay a la revista People en 2006.
El 12 de octubre de 2010 nacieron sus gemelos y además es un líder de las redes sociales que no duda en presumir de hijos y familia cada vez que tiene ocasión. Así se les vio a él y a David dando un paseo junto a Elton John.
Sin lugar a dudas, Brad Bitt es un padrazo de los pies a la cabeza. Y su media docena de hijos, biológicos y adoptados, lo confirman.
Tal es su afán por ser un buen padre y que a sus hijos no les falte de nada que tanto él como Angelina Jolie han frenado su intensa carrera profesional por la entera dedicación para con sus churumbeles.
¡Eso sí que es una familia feliz!
Aunque ya más mayorcitos, los hijos de Hugh Jackman siguen siendo lo primero en su vida. De ahí que cada vez que su trabajo se lo permite, el actor no pierda la oportunidad de demostrar el verdadero padrazo que es.
Y es esa actitud cariñosa, tierna y de daddy entregado que siempre ha demostrado la que hace que Jackman siga gustando aún más incluso que en sus años mozos. ¡A que sí!
Desde que se diera a conocer tanto como actor como el maridísimo de Natalie Portman, lo de Benjamin Millepied ha sido un no parar de gustar. Aunque convertido ya en uno de los hombres capaces de despertar las mayores fantasías sexuales, Benjamin Millepied está últimamente un poco desaparecido y dedicado exclusivamente a su labor de papi buenorro y maridito perfecto.
Esta nueva faceta de padrazo ha hecho que Benjamin se gane unos cuantos puntos más al demostrar lo bien que se le da eso de limpiar caquitas y cambiar pañales.
Alejado ya del mundo de las fotos, demasiadas derrotas juntas, y el del famoseo, Fonsi Nieto tiene ahora otra profesión más importante a la que dedicarse, la de padrazo.
Desde que tuviera su primer churumbel hace tan sólo unos meses, Fonsi Nieto ya no tiene ojitos para nadie más. Pero eso no quita que nosotros sigamos teniendo los ojos muy bien puesto en él y en cómo le sienta esta nueva etapa de papi ex motero.