OUT selecciona a los gay mejor y peor vestidos

Los lectores de la famosa revista gay OUT han elegido a las personalidades gay peor y mejor vestidas del panorama.

Que elijan como mejor vestido a un gurú de la moda como Tom Ford, la verdad que no sorprende mucho. Así como ver de qué manera han castigado al famoso compositor Boy George por seguir anclado en el punk ochentón -mientras seguro que muchos se arrancarían cejas y pestañas por un modelito de Vivienne Westwood-.

Que la estrella surgida en American Idol haya sido el segundo gay mejor vestido seguro que extraña a mucha gente. No obstante se puede explicar -aunque no sabemos si justificar- teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene el cantante.

Por otro lado, la excentricidad y extravagancia en el estilo del ciber cotilla Pérez Hilton no ha debido ser muy bien valorada por el público, pues le han reservado lla medalla de plata del horterismo a él solito.

El tercer puesto entre los mejor vestidos ha sido otorgado a otro diseñador de moda, el híper vanagloriado Marc Jacobs -y esta vez si suponemos que por cuestiones bien obvias-.

Y la tercera peor crítica ha recaído en la estrella cómica Bruce Vilanch, en lo que parece una clara indirecta que destierre del pensamiento colectivo la frase: ‘me gustan los hombres que me hacen reír’.

¡Sorpresa! ¡Mirad quién ha empatado consigo mismo en la lista de peor y mejor vestidos…! Es el atleta de elite Jonny Weir, conocido por salir del armario después de conseguir trofeos de patinaje artístico para alicatar dos piscinas…

De todos es sabido que la ropa utilizada en el patinaje sobre hielo es cualquier cosa menos discreta. Sin embargo, parece que, una vez en suelo firme, tampoco es muy valorado su look ‘viaje de peyote con Joan Collins’.

El quinto lugar -como si lo hubieran apañado para que los hispanoparlantes hagamos chistes- es para el actor Zachary Quinto. Un puesto que nadie puede discutirle menos por un detalle… ¿Sabéis cuál? Que a pesar de los rumores, el chico nunca se ha identificado como gay.

En el otro lado se encuentra el virtuoso artista transgénero Antony Hegarty, al que tenemos tal saludable devoción que pasamos por alto que frecuentemente tiene aspecto de haberse acabado de levantar de la siesta.

Entre el resto de personalidades que menciona la revista, destacan favorablemente el estilo del diseñador de moda Michael Bastian -izquierda-, o del presentador de TV y asesor de imagen de varias celebrities, Timm Gunn -centro-.

Más cercano nos queda el chulazo de moda de la tele norteamericana, Nate Berkus- derecha-, que pegó el salto del interiorismo a los magazines matutinos enamorando a gran parte de amos y amas de casa yankis.

Para terminar os acercamos a dos de las laceradas personalidades que han sido maltratadas por los lectores de OUT a causa de su vestuario: El primero es el one hit wonder trans Pete Burns, la misma persona que pensaba en los ochenta que si no eras ambigüo no ereas nadie.

Y muy cerca de Pete se encuentra John Galliano, que a pesar de llevar al límite todas sus creaciones textiles, también lo hace con su aspecto externo, convirtiéndose muchas veces en el espantajo que véis.