Es uno de los mejores tenistas del momento. Tras su buena racha sobre la pista de tenis, aún no ha perdido ni un partido en lo que va de temporada, el serbio Novak Djokovic podría convertirse dentro de unos días en el nuevo número uno del tenis, arrebatándole el título a nuestro español más fuerte, Rafa Nadal.
Además, está considerado uno de los tenistas más graciosos y con más sentido del humor. Y por si eso fuera poco, Djokovic es también uno de los tenistas más deseados del momento, gracias su espectacular cuerpo. Algo que ha quedado más que demostrado con su reciente e increíble puesta en bañador para la revista Vogue.
¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo!
Sobre un trampolín y con un minúsculo y ajustado traje de baño es como Novak Djokovic, de tan sólo 24 años, ha lucido palmito para la revista Vogue. Un palmito que se traduce en unos músculos y un impresionante cuerpo que ha dejado boquiabiertos a todos. ¡Sólo hay que ver esos dos jamones ibéricos que tiene por piernas!
Gracias a ese cuerpazo que se gasta, de tantas horas de juego y peloteo, Djokovic ha afirmado que al saltar a la cancha se siente como un verdadero gladiador.
Ay… quién lo pillará sólo con el casco y la minifalda al más estilo gladiador romano.
Ésta no es la primera vez que se luce. Aunque no al completo como ahora, suele ser bastante habitual que Djokovic, como consecuencia de su buen o mal juego, convierta la pista de tenis en toda una pasarela en la que él es el único modelo.
Basta un poco de euforia y alegría para que Djokovic se deshaga de su equipación más sudorosa y deje al descubierto ese pecho lobo que tanto gusta a sus seguidores.
Gracias a lo mucho y bien que se luce sobre la pista y a las miradas que atrapa cada vez que lo hace, Novak Djokovic está considerado -según varias encuestas- el tenista más guapo y deseado del mundo del tenis. Por encima incluso de otros buenorros como Roger Federer, Andy Roddick o Rafa Nadal.
VÍDEO: Djokovic enseñando cacho sobre la pista de tenis
Pero Djokovic no sólo es capaz de lucirse dentro de la pista de tenis sino también encima de la pasarela.
Son varias las veces que Novak Djokovic ha hecho sus pinitos como modelo, demostrando que sabe hacerlo muy bien y que a gracia y salero no le gana nadie.
Y para muestra su desfile más erótico en Montreal hace un par de años en el que Djokovic tiró de su maravilloso cuerpo para presentar las prendas del diseñador Yves Jean Lacasse.
VÍDEO: El desfile más erótico de Djokovic
Aparte de un buen cuerpo y una bonita cara, parece que también hay otras cosas que se las calza buenas. Y grandes. Viendo fotos como ésta, bien se podría decir que hay más de un ‘piquetón’ suelto por el mundo del deporte.
Ante la evidencia de la foto, la pregunta es inevitable. ¿Será real y natural todo lo que se esconde debajo del pantalón?
¡Saca tus propias conclusiones!
Nole, como es conocido cariñosamente por todos, no sólo sabe desnudarse y lucir cacho.
Ahí donde se le ve, gracioso, juerguista y bromista, Djokovic también sabe sacar su lado de hombre elegante y a la moda cuando es necesario. Y así lo ha demostrado cada vez que ha posado para grandes firmas, como en este caso para Gucci, en una sesión fotográfica para la revista ‘GQ’.
Además de por su faceta deportiva y exhibicionista, Djokovic es conocido también por ser uno de los tenistas más graciosos y cachondos (en el buen sentido de la palabra).
Si hay algo que lo caracteriza ésas son sus parodias en las que se atreve a imitar sin cortarse un pelo tanto a sus compañeros de profesión, ya sean hombres o mujeres, como a los artistas que más le llaman la atención.
Una de las más famosas es la del Djokovic travestido, con pelucón rubio y globos en los pechos, imitando, junto a su compañero Victor Troicki, a la mismísima Shakira y Nadal en el vídeo ‘Gypsy’.
VÍDEO: Djokovic parodiando a Shakira y Rafa Nadal
Por muchas bromas y parodias que haga, Novak Djokovic siempre ha tenido muy buen rollo con muchos de sus compañeros. Tanto que nunca le ha importado compartir agua y sauna con alguno de ellos, como en este caso con Nadal, sin miedo de que los vapores de agua puedan provocar algún tipo de confusión inesperada.