Nobles guapos

No sólo han nacido en las familias de más abolengo de sus respectivos países, sino que también han sido tocados por la varita de la belleza.

La modernidad y el glamour no quedan ajenos a algunos de los personajes que más ruido hacen dentro del mundo de la nobleza. Un ejemplo es el guapísimo Rafael Medina.

A sus 34 años, es el actual Duque de Feria. Hijo del anterior Duque, ya fallecido, Rafael Medina y la modelo Nati Abascal. Pertenece a la familia Medinaceli, desdenciendes del rey Alfonso X el Sabio. Rafael Medina es un ejemplo claro de elegancia y belleza de sangre azul, pero no es el único.

Si quieres ver a los nobles más chulos pincha la foto.

Si en la foto anterior aparece su hermanísimo, es casi obligado dejar un hueco para Luis Medina Abascal. Sus rasgos físico son más semejantes a los de su padre, el Duque de Feria, mientras que la elegancia y el estilo los ha adoptado de su madre, Nati Abascal.

Es un habitual de los saraos más glamourosos del panorama nacional. Sin oficio y no se sabe cuánto beneficio por pasear su palmito, Luis Medina ha aparecido en numerosas portadas de revistas de moda como Vogue o Vanity Fair.

Es hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia. Nació el 13 de mayo de 1979 en el Palacio Real de Estocolmo.Además de ser Príncipe de Suecia, ostenta los títulos de Duque de Varmland y tratamiento de Alteza Real.

Es el segundo en la línea sucesora del trono sueco, por detrás de Victoria de Suecia. Su hermana, Magdalena, está considerada como una de las princesas más guapas de la actualidad.

Por si todo este curriculum no fuera suficiente, este chico cuenta con un aspecto físico inmejorable: alto, fibrado, guapo y elegante…todo un príncipe azul.

Pertenece a la Casa Real más importante del mundo.

A sus 28 años ha pasado de ser el hermano feo al más malote que recorre los pasillos de Windsor.

A diferencia de su hermano mayor y heredero a la corona británica, Guillermo; Harry ha optado por una educación militar que ha hecho de él todo un hombre.

Es de esas personas que sin ser guapas tienen mucho ‘tirón’ entre las féminas y las que no lo son. Definitivamente, Harry dará mucho de qué hablar.

A punto de cumplir 28 añitos, Andrea Casiraghi es uno de los príncipes más solicitados por la prensa y de los más populares entre el género femenino y masculino.

Con un estilo cuidadosamente desaliñado, Andrea se ha convertido en uno de los referentes en moda. En el 2002 fue elegido por la revista People como uno de los 50 hombres más guapos del mundo.

Se dedica a vivir la vida. Va de fiesta en fiesta y es un habitual de la noche ibicenca. Un ejemplo a seguir.

Es el pequeño de los Casiraghi y siempre ha estado a la sombra de su hermano Andrea, pero a sus 25 años va consiguiendo un estilo más personal y sofisticado, quizás es una influencia de su etapa en Milán, donde ha vivido durante algún tiempo.

Ya empeizan a ser conocidas sus juergas nocturnas al estilo de Andrea. A Pierre se le ha relacionado con varias modelos italianas y alguna que otra chica de buena familia. Este chico apunta maneras.

Hasta hace apenas ocho años era el soltero de oro de las monarquías europeas hasta que en el 2004 contrajera matrimonio con Letizia Ortiz.

Atrás quedaron sus numerosos líos de faldas durante su estancia en EE.UU. donde mantuvo una relación con Gigi Howard, su largo noviazgo con Isabel Sartorius, para muchos, su gran amor o su relación más polémica con la guapa modelo noruega Eva Sannum.

El príncipe heredero a la corona de la Casa Real danesa es un madurito de 44 años bien llevados.

Era hasta el 2004, fecha en la que contrajo matrimonio con la australiana Mary Donaldson, el soltero de oro de su país.

Es un hombre actual que conjuga los sobrios trajes de chaqueta impuestos por su cargo con un estilo más urbano cuando su agenda se lo permite. Además tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo, unos más visibles que otros. Aquí una muestra.

Es el rey que nunca ha sido ni será. Quizás por eso su relación con los medios es fría y agria. Todo lo contrario que su madre, Carmen Martínez Bordiú que ha hecho de las revistas su medio de vida.

Desde muy joven siempre ha sido un chico que se cotizaba al alza con una cuidada imagen aunque en los últimos años ha descuidado la alimentación, el ejercicio o ambas cosas porque se le ve con unos kilos de más.

Su nombre se ha hecho más conocido desde que su padre, Ernesto de Hannover, se casara con Carolina de Mónaco.

No es el más guapo de los príncipes europeos pero a medida que va cumpliendo años su aspecto físico mejora. Con sus 27 años ha dejado atrás su aspecto de niño pijo para aparecer algo más actual.

Él es sólo uno más de la cantera de chicos guapos que están dando las monarquías europeas. Los hermanos Casiraghi, el príncipe Harry de Inglaterra o el Duque de Feria son sólo algunos de los nombres que más noches de gloria darán.