Hace unos años ya te hablamos de él pero merece la pena volver a recordarlo. Nick Youngquest es uno de esos hombres que una vez que lo conoces ya no se puede olvidar. Y que todo lo que haga, sólo por el hecho de lucirse un poco, es mucho más que interesante.En la actualidad, es uno de los chulazos más deseados del momento. Y no es para menos. No sólo ha conseguido convertirse en una bomba del rugby australiano sino también en un modelo buenorro de grandes firmas. Su último trabajo delante de la cámara ha venido de la mano del fotógrafo Bruce Weber que lo ha convertido en la imagen de la marca Abercrombie & Fitch, demostrando una vez más que el caché de Nick Youngquest tiene muchas razones para estar tan alto. Considerado una mezcla entre David Beckham (de quien dice que le pone) y Fredrik Ljungberg, Nick Youngquest tiene todo lo que se busca en un hombre: belleza, virilidad, un cuerpo increíble, mucho morbo, erotismo… y así podríamos seguir y seguir. Por eso, lo mejor es que juzgues por ti mismo tras ver algunas de sus mejores fotos. ¡Mira y disfruta!
Hace unos años ya te hablamos de él pero merece la pena volver a recordarlo. Nick Youngquest es uno de esos hombres que una vez que lo conoces ya no se puede olvidar. Y que todo lo que haga, sólo por el hecho de lucirse un poco, es mucho más que interesante.
En la actualidad, es uno de los chulazos más deseados del momento. Y no es para menos. No sólo ha conseguido convertirse en una bomba del rugby australiano sino también en un modelo buenorro de grandes firmas. Su último trabajo delante de la cámara ha venido de la mano del fotógrafo Bruce Weber que lo ha convertido en la imagen de la marca Abercrombie & Fitch, demostrando una vez más que el caché de Nick Youngquest tiene muchas razones para estar tan alto.
Considerado una mezcla entre David Beckham (de quien dice que le pone) y Fredrik Ljungberg, Nick Youngquest tiene todo lo que se busca en un hombre: belleza, virilidad, un cuerpo increíble, mucho morbo, erotismo… y así podríamos seguir y seguir. Por eso, lo mejor es que juzgues por ti mismo tras ver algunas de sus mejores fotos.
¡Mira y disfruta!
Uno de sus mejores vídeos: Nick Youngquest para la revista gay Têtu