Moda Primavera-Verano

Se acerca la estación de las flores y con ella las ganas de lucir y de desempolvar al cuerpo tras tantos meses de frío y nieve. Por eso, si hay algo que caracteriza la moda de esta Primavera/Verano eso son las ganas de enseñar y mostrar el lado más sensual del hombre a través de diseños, cortes y colores con mucho estilo. Una de las tendencias con más tirón de los próximos meses serán los grandes escotes: en camisetas de cuello panadero totalmente sueltas, diseños en ‘v’ más pronunciados y marcados de lo que suele ser habitual o camisas de telas ligeras y al aire, desabotonadas casi hasta la altura del ombligo, o lo que permita la vergüenza.Mientras, frente a los atrevidos y acentuados escotes, los cuellos redondos oversize o cuellos de barco, en jerseys de punto ligero o camisetas de algodón, serán una buena elección para aquéllos que se decanten por una moda más modesta pero sin perder ni un ápice de elegancia y sensualidad primaveral. Y para los más atrevidos… el animal print y los estampados florales ya no serán sólo cosa de ellas sino también de ellos, pudiendo elegir entre tonos más apagados o más llamativos y exagerados. Al igual que en temporadas anteriores, el punto y las rayas seguirán cobrando un gran protagonismo. ¿Te apuntas a la moda primaveral?








Se acerca la estación de las flores y con ella las ganas de lucir y de desempolvar al cuerpo tras tantos meses de frío y nieve. Por eso, si hay algo que caracteriza la moda de esta Primavera/Verano eso son las ganas de enseñar y mostrar el lado más sensual del hombre a través de diseños, cortes y colores con mucho estilo.

Una de las tendencias con más tirón de los próximos meses serán los grandes escotes: en camisetas de cuello panadero totalmente sueltas, diseños en ‘v’ más pronunciados y marcados de lo que suele ser habitual o camisas de telas ligeras y al aire, desabotonadas casi hasta la altura del ombligo, o lo que permita la vergüenza.

Mientras, frente a los atrevidos y acentuados escotes, los cuellos redondos oversize o cuellos de barco, en jerseys de punto ligero o camisetas de algodón, serán una buena elección para aquéllos que se decanten por una moda más modesta pero sin perder ni un ápice de elegancia y sensualidad primaveral.

Y para los más atrevidos… el animal print y los estampados florales ya no serán sólo cosa de ellas sino también de ellos, pudiendo elegir entre tonos más apagados o más llamativos y exagerados.

Al igual que en temporadas anteriores, el punto y las rayas seguirán cobrando un gran protagonismo.

¿Te apuntas a la moda primaveral?