No hay fin de año sin un buen calzoncillo rojo.
La tradición manda y dice que hay que recibir el Año Nuevo con una prenda interior roja. Este color atrae la suerte y es imprescindible para asegurarse que todo va a ir bien en el año entrante.
Pero si eres de esos más bien poco supersticiosos, piensa que esa noche puede pasar de todo y a nadie nos gusta llevarnos sorpresas inesperadas interiormente hablando…
El rojo sacará tu lado más pasional, asi que deja esa noche los calzoncillos a rayas que tanto te gustan y sorprenderás.
Si eres de los que pasas del garrafón de fin de año y de la resaca del día 1, y decides despedir el año junto a tu abuela y claro, la Igartiburu…¡el pijama será tu mejor estilismo!
Elige un buen modelo de franela, cómete las uvas tranquilito y a ver a Bisbal dando vueltas como loco desde la Primera a Tele5…¿Qué mejor forma de empezar el año?
Cada año la historia de siempre. Llega Nochevieja y no sabes que ponerte.
Situación 1: Esperas hasta el último momento para ir al siempre recurrido ZARA y, con las prisas, coges la primera camisa baratita que ves (que ni te pruebas), la misma que después no te puedes abrochar (¡benditos mazapanes!) y esa que al final termina apolillándose en el armario.
Situación 2: Eres de los que además de madre tiene una personal shopper y, decides que su buen gusto sea el que te vista en fin de año.
Situación 3: Te encanta el reciclaje y piensas que la misma camisa negra y la corbata de rayas de todos los años, es la mejor opción para triunfar en esta noche (pero que no se te olvide quitar la mancha de langostinos del año anterior…).
Situación 4: Piensas que esta Nochevieja es la tuya y claro, no te puedes arriesgar a dejarlo todo para el último momento y llevarte sorpresas de última hora, y decides buscar un buen estilismo para comerte la noche.
Pues bien, si esta última situación es la que te define, a continuación encontrarás los mejores consejos para acertar con un buen estilismo para decir adiós al 2010.
Déjate de estilismos imposibles, ¡qué es nochevieja, no carnaval!
En la sencillez está el buen gusto y el traje siempre es un clásico para estas fechas. Pero ojo, siempre intenta llevar un toque personal que te distinga de tu tío-abuelo: un pañuelo en vez de corbata, que la camisa resalte del traje, un chaleco modernito…
ACERTARÁS SI: Optas por el color negro, el gris o la combinación de ambos.
CUIDADO CON: elegir colores muy vivos como el rojo. Esquiva también los dorados y plateados y nada de trajes blancos de comunión.
Si eres de los reacios a ponerte traje y mucho menos unos zapatos, quizá esta sea tu mejor opción.
Intenta combinar un pantalón vaquero o un chino con una americana. Le darás a tu imagen un toque más desenfadado e informal que no te restará nada de elegancia.
ADEMÁS: Este look permite sustituir esos incómodos zapatos que tan poquito te gustan por unas confortables zapatillas deportivas o tipo converse (pero no las del gimnasio…)
TEN EN CUENTA…: No te olvides preguntar si el sitio de fiesta al que acudirás permite entrar con este look, ya que hay lugares que es imprescindible llevar zapatitos…
La pajarita está de moda.
Atrás quedaron aquellas legendarias corbatas al estilo Carvajal -que más que corbatas eran cuadros en tela- para dejar paso a la elegante pajarita.
No tengas reparo a apostar por este complemento que le dará a tu look un toque de distinción y originalidad que destacará de entre el resto de corbatas.
Pero si a pesar del consejo no te ves con ella, opta por el corbatín, también será tendencia y estilizará bastante tu vestimenta.
De lo que se trata en Nochevieja es de destacar en la vestimenta.
Pocas son las personas que para fin de año no se deciden a estrenar algún trapito para la ocasión.
Un tejido que siempre está de moda para estas fechas es el terciopelo, en sus diferentes tonalidades.
CUIDADO: ¡Ojo! Qué esté de moda no quiere decir que vayas envuelto en este tejido. Ya sabes todo con moderación: una chaqueta, un chaleco, el pantalón, la pajarita…
Vestirse por los pies también en Nochevieja…
Pocas veces prestamos atención al calzado cuando elegimos un estilismo. Ya es hora de dejar de lado esos zapatos multiusos que van de boda en boda y de celebración en celebración.
NUESTRO CONSEJO: Compra unos zapatos de color neutro a poder ser negros o grises. Serán tu comodín a la hora de combinar el resto de prendas.
DESTACARÁS SI…: Optas por elegir un calzado diferente. También te ayudará a ser el rey de la noche. La tendencia está en zapatos con brillo en vez de los tonos mate.