Miley Cyrus saca su lado más gamberro en Vancouver

Nueva gira y nueva polémica. La cantante ha visitado Vancouver con motivo de la The Miley Cyrus & Her Dead Petz Tour, también conocida como The Milky Milky Milk Tour o más coloquialmente como Hola Soy Miley y Hago Lo Que Me Sale Del Parrús Tour.
 

La gira de apenas un mes de duración (termina el próximo 19 de diciembre con un concierto en Los Ángeles) ha dado para más de un titular. Y es que si el show de Chicago ha sido recordado como un espectáculo transgresor, el último concierto ofrecido en la ciudad canadiense ha superado las cotas de provocación a las que ya nos tenía acostumbradxs la cantante.
 

A lo largo de las más de dos horas que duró el show, marcado por la falta de censura en todos los aspectos se pudo ver de todo encima del escenario. Desde ver a la exchica Disney fumarse un porro hasta verla con un gigante pene como si fuese la mismísima Peaches.
 

Cyrus es una estrella del pop valiente y cada vez que se sube a un escenario demuestra que está dispuesta a comerse el mundo sin ningún tipo de florituras. Más y más implicada en causas sociales, Miley aprovechó para hacer un llamamiento a sus fans en Vancouver para unirse a ella en un grito de guerra contra la matanza del lobo en la Columbia Británica de ese país.

Un espectáculo repleto de color, música, baile que también podemos vivir desde nuestra casa puesto que el último concierto, será transmitido vía online mediante la aplicación Go90.