Los últimos momentazos en calzoncillos de las celebrities

Cada semana intentamos descubriros nuevos momentos y chulazos dignos de retratar con la Polaroid. Para esta ocasión os traemos los últimos cazados, captados y grabados en ropa interior que hemos encontrado.

Desde que se inventó la ley, existe la trampa y para tópicos que se lo digan a nuestros chicos de esta galería. Calzoncillos, pantalones cortos, semidesnudos… Todo ha valido con tal de que aparezcan en momentos en los que la ropa de paso a la piel.

Sabemos que lo de babear es algo que a todos nos gusta de vez en cuando así que si estás preparado para una galería digna de recordar, agárrate porque empezamos.

Comenzamos con uno de los descubrimientos televisivos de estos últimos años, Ryan Kwanten tiene un rollo que no hay quien lo aguante -¿a que nos ha quedado gracioso el pareado?-. Este australiano de unos aniñados 36 años ha hecho las delicias de todos los seguidores de ‘True Blood’.

Su interpretación del atontado Jason Stackhouse nos dejaron momentos como éste: una sesión en calzoncillos totalmente dedicada a sus fans. Kwanten se ha hecho muy popular con la serie y sinceramente, ¿a quién le extraña? Aun así, ‘True Blood’ está plagadita de portentos de este estilo así que no creáis que no nos acordamos de los demás…

Lo de David Beckham ya se está convirtiendo en un clásico digno de los posados de Ana Obregón. Si no le pillan en un rodaje para H&M, le hacen fotos para una sesión de Armani. Beckham siempre ha tenido pocos pudores dentro y fuera del campo de fútbol.

Se cambia el pantalón, corretea en calzones, sonríe a cámara… Con tanta alegría de cuerpo, deberían explicarnos por qué la Vicky siempre va con esa cara de pocos amigos.

No íbamos a llenar la galería de machurrones heterosexuales. Aquí os traemos a uno de los clásicos entre los nuevos iconos gais, Ben Cohen.

Exjugador de rugby, inglés y con su propia fundación contra de la homofobia y el bullying. Sólo podíais pedirle que posara para vosotros y por supuesto, él encantado de hacerlo. Calendarios y portadas de revista inundan las páginas de internet y a Cohen nunca le ha importado enseñarnos que su cuerpo de rugby no tiene complejos en calzoncillos

Volvemos al mundo de la actuación para fijarnos en otro de los protagonistas de serie que más suspiros está levantando. Jon Hamm presume de tener el punto de madurito perfecto junto al toque de hombre con estilo y retro que tan bien sabe llevar.

Ha aparecido en muchas ocasiones ligero de ropa en su serie de éxito, ‘Mad Men’ y nosotros encantados de acordarnos de algunas de ellas. El actor presume de pasar la barrera de los 40 y de mejorar su tipo cada año.

Zac Efron ha dejado de ser el joven pueril de la etapa de ‘High School Musical’ y empieza a asemejarse físicamente a la progresión que tuvo Leonardo DiCaprio en su momento. Ha definido su cuerpo a base de gimnasio y cada vez se le ve más contento con su forma física.

A estos actores les encanta esto de salir a la terraza del hotel y lucir palmito para después ponerse el pantalón como si no se hubieran dado cuenta de que les han hecho mil fotos. Efron es uno de los que hay que tener en cuenta porque parece que mejora con los años.

Marca mucho y de por vida. Mark Wahlberg ha luchado años contra viento y marea pos desquitarse la fama del chico de Calvin Klein que posaba en calzoncillos. Ha conseguido un cierto éxito cinematográfico que ha sido venerado y repudiado a partes iguales pero… ¿realmente ha eliminado su marca de Calvin Klein?

La marca de calzoncillos no sabemos si siempre la lleva pero es muy obvio que el cuerpo de escándalo no ha abandonado a este Wahlberg de 41 años. Aunque parezca mentira, han pasado unos cuantos añitos desde que posara para la firma pero presume de tener un físico envidiable.

Una de las series con más seguidores adolescentes del momento es ‘Glee’. Los productores saben jugar con el factor juvenil perfectamente y no dudan en introducir claras muestras sexuales en sus protagonistas.

Chord Overstreet es un claro ejemplo del eterno adolescente en la cara pero el formado adulto en el cuerpo. Abdominales perfectos y sonrisa de anuncio hacen que este rubiales no tenga ningún problema en pasearse en ropa interior por los sets de rodaje.

El claro guiño al público gay que hace la serie es obvio y cada vez salta más a la luz con incorporación de nuevos personajes homosexuales a la trama.

Menos conocido que sus compañeros de rodaje y con menos reconocimiento por su físico sin motivo, así es Alex Pettyfer. El protagonista de ‘Magic Mike’ ha pasado totalmente desapercibido con la vorágine de Chaning Tatum y Matt Bomer pero aun así, es un diamante escondido que merece la pena traer a nuestra galería.

Tan solo 22 años y con una carrera por delante. El actor tiene un tipo perfecto que igual le sirve para hacer las veces de modelo que para interpretar el papel de un chulazo universitario. Quedaos con su nombre porque cada vez os fijaréis más en él.

En forma de regalo final viene Joe Mangianello a nuestra galería con una de las escenas más calientes de la serie ‘True Blood’. Desde el primer momento en el que éste hombre-lobo de nombre Alcide apareciera en la serie, enseguida empezaron a surgir los comentarios de hombres y mujeres sobre su físico.

Un porte totalmente masculino y una actitud arrebatadora hacen que Mangianello se sitúe en esa liga de hombres portento a la que pertenecen algunos similares como Hugh Jackman. Músculo, fuerza, barba y altura, ¿qué mejor manera de despedir la galería que viéndole en cueros y metiéndose en la cama?