Los ‘Top Models’ masculinos mejor pagados de la temporada 2012-2013

Una vez más, la revista Forbes analiza los sueldos de las estrellas de todos lo ámbitos y, en esta ocasión, ya han publicado el ranking con los hombres mejor pagados del mundo de la moda. Los modelos masculinos distan mucho de cobrar los 42 millones que recibió Gisele Bündchen durante el mismo periodo pero, aun así, son una buena excusa para descubrirnos qué cifras son las que están detrás de algunos de los chulazos más fashion del momento.

En primer lugar se encuentra el popular Sean O’Pry (arriba en la fotografía), actualmente, es el top model masculino por excelencia y le llueven los contratos en pasarela y reportajes. Su sueldo durante el periodo 2012-2013 asciende a 1,5 millones de dólares, algo que lo sitúa muy por detrás de Bündchen -pero lo coloca en el estrellato masculino-.

Algunos de los que le siguen son caras muy conocidas pero a las que rara vez les ponemos nombre. Podrás reconocer al instante a otro de los clásicos, David Gandy, que a sus 33 años se mantiene en el segundo puesto -y que está haciendo una carrera brillante-.

En mismo grado de popularidad pero en puestos más bajos está el español Jon Kortajarena y el irresistible Noah Mills -no tendrás suficiente con la foto que te hemos dejado-. Diez hombres que han conseguido amasar desde 265.000 dólares anuales a 1,5 millones; cantidades astronómicas para algunos y escasas en comparación con sus homólogas femeninas pero, siguen siendo los que mejor cobran.

La mejor excusa para hablar de modelos es a modo de ranking asi que aquí tienes una galería con todos los puestos y sus correspondientes sueldos. Disfruta y, sobre todo, haz tu propio listado en función de tus gustos, nosotros tenemos un favorito: el señor Mills, ¿cuál es el tuyo?