Mucha huella ha debido de dejarle su tormentosa relación con la actriz Halle Berry para que el buenorro de Gabriel Aubry se haya afiliado -por ahora- a la soltería eterna.
Y que le dure mucho porque un chico así, más vale solo que mal acompañado.
En el mundo de los deportes, y más concretamente en el baloncesto, encontramos otro soltero de altura, y nunca mejor dicho, recientemente incorporado al mundo de la libertad y el picoteo continuo. Nos referimos a Pau Gasol que parece estar ya saboreando lo que es ser uno de los pivot más deseados en Estados Unidos.
Y aunque el propio Gasol haya negado su ruptura para evitar que le echen la culpa a su novia de sus malos rendimientos dentro de la cancha, como dice el refrán: ‘cuando el río suena…’
Y del deporte también, aunque en este caso del fútbol, el futbolista Cesc Fábregas es otro que se acaba de dar cuenta de lo a gusto que se está siendo soltero. Por eso, no ha dudado en decir que ‘quiere estar solo’ y romper la relación con la que era su novia desde hace siete años.
De esta manera, Cesc, que es uno de los futbolistas que más morbo suscita por sus rasgos duros y feotes, se ha convertido en uno de los solteros más cotizados dentro del terreno de juego.
El ‘guapérrimo’ Jake Gyllenhaal es de los que parece haber comprado bonos de por vida en esto de la soltería de oro.
Jake es de los que pica y repica pero nunca se queda con ninguna. Por eso, desde que se rompiera su relación con la también actriz Reese Witherspoon, al protagonista de los sueños de muchos desde la mítica ‘Brokeback Mountain’ no se le conoce ningún romance que haya durado más de varios meses.
La última ha sido Taylor Swift con la que le bastaron dos meses para mandarla a paseo y volver a ser un cotizadísimo soltero.
Cuántos serán ahora los que deseen con todas sus fuerzas catar los carnosos labios de William Levy tras estrenar su reciente soltería, después de ocho años de matriminio y castidad.
Ahora que Levy es un fichaje en potencia, seguro que ninguna de las celebrities más ‘cazacuerpos’ pierde la oportunidad de probar los placeres de este cubano con tanto morbo.
Desde que lo dejara con la guapa Scarlett Johansson el pasado diciembre y tras dos años de feliz matrimonio, Ryan Reynolds ha visto aumentar todavía más su caché sexual.
Considerado siempre uno de los hombres más atractivos y con más morbo del panorama cinematográfico, Ryan Reynolds, aunque se le ha relacionado con varias mujeres, entre ellas la morenaza Sandra Bullock, sigue estando aún en el mercado. Y seguro que son muchos los que estarían encantados de pasárselo por la piedra todas las veces que fuera necesario.
Confeso de las mujeres fuertes y con carácter, esperamos que Ryan Reynolds siga siendo un cotizado soltero durante mucho tiempo más.
Hace tan sólo dos meses que el actor norteamericano Bradley Cooper puso punto y final a su relación con Renée Zellweger. Y desde entonces, Cooper se ha convertido en otro de los solterones más buenorros de la gran pantalla, sobre todo ahora que ha conseguido alejarse de las comedias tontas y meterse en el género de acción, que es lo que le gusta, con la película ‘Sin límites’, dando a conocer su faceta del Cooper más duro.
Como no podía ser menos, Bradley es totalmente consciente de lo bueno que está y lo mucho que gusta. Por eso siempre ha declarado que está encantado con llevar la etiqueta de guapo a sus espaldas.
Una ruptura más, una relación menos y un solterazo más a añadir a la saca. Justin Timberlake. Tras sus relaciones con Britney Spears y Cameron Díaz, parecía que Jessica Biel iba a ser la única que se beneficiaría ya de por vida a este guaperas.
Pero después de cuatro años de un amor de película, ya están cada uno por su lado. Y ahora Justin es otro de los más cotizados en el mercado de la soltería. Aunque como al cantante le gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz, no creemos que ésta le dure demasiado.
Han sido cinco años de bonita relación con la guapa modelo Bar Refaeli. Pero finalmente el amor no ha triunfado y Leonardo DiCaprio ha vuelto a su soltería de oro pasando a ser uno de los hombres más deseados y cotizados del momento.
Pero él no es el único. Últimamente son muchos los guapos hollywoodienses que están aparcando sus relaciones de varios meses e incluso años para volver a disfrutar de eso de ‘ir de flor en flor’.
Leonardo DiCaprio, Ryan Reynolds, Bradley Cooper, William Levy, Cesc Fábregas… Ellos son los solteros de oro del momento. ¡Fíchalos!