Los modelos brasileños más deseados

Brasil está más de moda que nunca y la verdad es que, Juegos Olímpicos aparte, es uno de los países que cuenta con mayor cantidad de cuerpazos y modelos internacionales.

La moda brasileña gusta y sus chicos aún más. Un estudio entre hombres y mujeres de 12 países concluye que los brasileños son los seres más guapos del mundo. Son románticos, sexys y hacen bien el amor, por lo que ¿qué más se podría pedir?

Rubios, morenos, con ojos azules o una sonrisa de infarto. Seleccionamos a los brasileños más atractivos y seductores y te mostramos los atributos por los que están triunfando en medio mundo. ¿Con cuál de estos buenorros te quedas?

Aunque lleva sólo cuatro años en la industria de la moda, Marlon Teixeira se ha convertido en uno de los rostros más atractivos y cotizados. Con una carita de niño que contrasta con un cuerpazo de infarto, este brasileño ya ha desfilado para Armani y ha sido imagen de marcas internacionales como Diesel y Dior.

Al verle a nadie le extraña que su físico sea una de sus principales armas de seducción y que no haya firma que no quiera aprovechar esa envidiada constitución para sus campañas o desfiles.

Desde luego que quién pillara a este yogurín de tan sólo ¡20 añitos!

Nació hace sólo 20 añitos y ya es uno de los cuerpos más reconocidos en el mundo de la moda. Se considera un hombre con carácter y de fuerte temperamento que jamás pensó en subirse a una pasarela; es más reconoce que desde siempre le fascinaron las motocicletas y la natación.

Lachowski debutó como modelo en 2008, pavoneándose en la pasarela de Milán para diseñadores de la talla de Gucci, Gianfranco Ferré y reservándose exclusivamente en París para representar a Dior Homme.

Un año más tarde, su fama se disparó tras ganar el título de ‘Supermodel of the World’ en la edición brasileña de una importante agencia. Un contrato de modelaje de 60.000 dólares le abrieron las puertas para convertise en uno de los hombres más deseados y atractivos.

Una buena noticia, es un hombre libre y acaba de anunciar que es gay, ¿quién conseguirá dormir en sus sábanas?

No nos extraña que Brasil sea considerada la tierra más caliente con tremendos cuerpazos. Éste es el de André Ziehe, para los que no le conozcáis, uno de los rostros más bellos de Suramérica y sin duda uno de los modelos más deseados.

Ya con 21 años debutaba internacionalmente y comenzaba a ser requerido por los diseñadores tanto para sus desfiles, como para sus campañas publicitarias. Le conocimos por primera vez en la portada de la revista ‘Vogue Hommes International’ y tras ello realizó miles de anuncios y pasarelas con firmas de la talla de BottegaVeneta o Louis Vuitton.

¡Menudo cañón de tío! Ay… Quién lo pillara..

¿Qué se puede decir de este infartante bombón brasileño? Además de que tiene 29 años y que está más bueno que el pan, poco sabemos de él. Pero bueno para biografías, ya están otros canales, y seamos claros, lo que queremos es disfrutar de él y si es al sol de Brasil, mejor que mejor.

Pocos pueden presumir de cuerpos así, y menos unidos a esos ojazos azules. Aunque hemos de confesaros que si hay algo de él que nos encanta, son esos tatuajes varoniles que marcan sus biceps.

Eso sí, para la próxima sesión, que intente deshacerse de esos santuarios tan kitsch que le quitan parte de su erotismo.

Diego Miguel es toda una belleza de hombre. Uno de los modelos brasileños con mayor proyección internacional y un fabuloso top-model que nos encanta. Sólo hay que verlo.

Sensual, viril y seductor; así se presenta Diego Miguel en este sugerente editorial para la versión australiana de la revista GQ Style. El modelo nos muestra las últimas tendencias en moda para este verano, mientras que enseña imagen tras imagen, sus mejores atributos.

¿Quién dijo que la moda no fuese interesante?

Todos tropezamos con los tópicos, están por casa, rondando en el trabajo, a pie de calle. Pero a estas alturas ¿quién niega que los brasileños sean los hombres más atractivos del planeta?

Ellos son guapos, sencillos y capaces de devolverle a la masculinidad su pasaporte a la modernidad. Se pueden decir muchas cosas de ellos, que son dotados, despiertos, engatusadores, que te comen la oreja, que son románticos y que están muy buenos. ¿Pero cuáles de todas son verdad?

Éste es Gabriel Burger. Guapo, sexy y con ese aire chulesco que desata todo tipo de pasiones. Con un rostro así de delicioso y varonil, ¿podrá ser en todo tan perfecto?

Yo sólo doy fe de que los modelos nacen en todas partes y que pasan más tiempo en las revistas o en las pasarelas que en las calles del barrio. Porque no sé vosotros pero a hombres así yo no me los encuentro tan a menudo, es más me atrevería a decir que corren peligro de extinción.

Pero si hay algo cierto en el tópico brasileño es que es un país con un mestizaje enriquecedor, una tierra donde convive el drama y la alegría. Donde su gente brilla por su sencillez y por la naturalidad de lo perfecto.

O sino qué se lo digan a Renato Ferreira. Este brasileño nos deja sin aliento y no precisamente por la sencillez de su cuerpo. El modelo tiene un físico increíble, pero es su dulce rostro y esa mirada de infarto el que te erotiza al instante. Definitivamente, próximo destino, Sao Paulo.