Está considerado como el piloto más imbatible sobre la pista en lo que se refiere a las dos ruedas. Además, y por si esto fuera poco, el italiano Valentino Rossi ostenta desde hace varios años el título al piloto de motos más guapo.
Su melena rubia y sus rizos de oro, sus ojos achinados y azules y su gran sonrisa son algunos de los rasgos que más enganchan de él. Risueño y gracioso, aunque un poco capullo (dicen), ‘El Doctor’ (como así le apodan muchos) es de esos a los que se les coge cariño fácilmente, algo que no extraña dada la fama melosa de los italianos y su gusto por tirar flores gratuitamente.
Guapo entre los más guapos, lástima que su reciente lesión este fin de semana le vaya a mantener alejado de nuestra vista durante unos cuantos meses.
Aunque un poco menos conocido que los demás en cuanto a triunfos motorísticos se refiere, el británico James Toseland es otro de los guapos sobre las dos ruedas.
Así, a falta de un par de triunfos que lo consoliden en el podio en la categoría MotoGP, Toseland sigue perfeccionando su faceta como músico pianista en la banda ‘Crash’ y su gusto por la moda y la fotografía.