Es sin duda uno de los gays más ricos. Y su fortuna lo sitúa en el puesto 828 del ranking de los más adinerados a nivel mundial.
La carrera del magnate Barry Diller, íntimamente ligada a los medios de comunicación, le he llevado a participar en grandes productoras y distribuidoras como Fox o Paramount.
Aunque casado desde hace años con la diseñadora Diane Von Füstenberg, las malas lenguas no paran de asegurar que Barry Diller es otro de esos gays encubiertos.
Tras una carrera con numerosos papeles gays que ya hacían prever la noticia, en 2006 Neil Patrick Harris se decidió a salir públicamente del armario en la revista People.
Tras reconocer su homosexualidad, Patrick afirmó sentirse ‘feliz de disipar cualquier rumor’ y orgulloso de ser un hombre con una vida plena.
Aunque relacionado sentimentalmente con actores como Max von Essen y Robert Downey Jr., él se ha mostrado reacio siempre a hablar de su vida privada.
Gracias a su buen hacer profesional y su comportamiento modélico, Neil Patrick Harris se ha convertido en uno de los hombres más populares y poderosos del momento.
Los tres últimos puestos que conforman la lista de la diez celebrities más poderosas están ocupados por Joe Solmonese, Tammy Baldwin y Jared Polis.
El poder público de Solmonese sigue en aumento gracias a su buena labor como Presidente de la Campaña de Derechos Humanos y la buena organización del grupo más grande LGTB de Estados Unidos.
Mientras, Tammy Baldwin se ha ganado la popularidad gracias a convertirse en la primera mujer lesbiana que forma parte de la Cámara de los Reprensentantes, desde el lado demócrata.
Y si Tammy Baldwin lo es por el lado de las mujeres, Jared Polis lo es por el lado masculino, siendo el primer político abiertamente gay elegido para la Cámara.
Superados ya los diez primeros puestos, entre los que están los más y los menos conocidos, por encima de ellos también hay alguna celebrity destacable.
El siguiente por la cola es el diseñador de moda Marck Jacobs, que gracias a sus diseños tan controvertidos como originales ha conseguido hacerse un hueco entre los gays más poderosos para los americanos. Lo mismo le ocurre a Tom Ford, que ostenta el décimo tercer puesto.
Un poco más alejados de éstos se encuentran otros conocidos como Perez Hilton, que ha escalado unos cuantos puestos, gracias a su gusto por hacer payasadas; Dustin Lance Black, que ha visto reducido su potencial y Jodie Foster que también ha perdido un cierto poder.
Su vocación artística saltó a la fama tras participar en la octava edición de ‘American Idol’.
Sin embargo, a pesar de su buena voz y su registro ‘teatral’ como lo calificaron algunos, Adam Lambert no consiguió llegar hasta la final por, entre otras cosas y según han afirmado, su condición sexual.
Una condición sexual que él se ha encargado de dejar clara públicamente, gracias a las fotos de sus besos con alguna de sus parejas que han dado la vuelta al mundo.
A partir de ahí, la popularidad de Lambert ha comenzado a aumentar considerablemente gracias a sus campañas en apoyo de organizaciones benéficas como Unicef. Además, por si fuera poco, Lambert aparece en los diez primeros puestos de los hombres más guapos y atractivos.
Por todo ello, no es de extrañar que se sitúe en el quinto puesto de los más poderosos públicamente.
Aunque su popularidad ha disminuido considerablemente en los últimos meses, Rachel Maddow continúa siendo casi la voz liberal más poderosa de la radio y la televisión.
Declarada abiertamente lesbiana, Rachel ha mostrado siempre su apoyo en temas como los gays en el ejército, declarando que es un tema con el que no puede mostrarse imparcial y ponerse en la posición de una persona hetero.
Gracias a esa abierta defensa homosexual, Maddow se coloca en el cuarto puesto de las celebrities más poderosas.
Cuando Ellen DeGeneres salió del armario, allá por 1997, pensó que podría ser el fin de su carrera. Pero lejos de eso, su lesbianismo se convirtió en el principio de una larga carrera profesional cargada de éxitos.
Desde entonces hasta ahora, y año tras año, su popularidad ha ido creciendo al mismo tiempo casi que sus ingresos.
Por eso hoy, Ellen DeGeneres se sitúa en el primer puesto de los famosos LGTB más poderosos.
Y con lo bien que le va con su programa, como reciente jurado de ‘American Idol’, y la felicidad que rebosa al lado de su querida esposa, seguro que también ostentar los primeros puestos de las lesbianas más felices.
Es uno de los presentadores americanos más atractivos del momento.
Su imagen de niño mimado del periodismo y de reportero de la CNN que siempre está en el lugar de la noticia han hecho que Anderson Cooper se convierta además en una de las figuras más poderosas del momento. De ahí su tercer puesto.
Aunque siempre se ha mostrado reacio a hablar de su vida privada y a decir con quién se acuesta en la cama, su homosexualidad no da lugar a dudas.
Además, uno de los últimos rumores ‘off the record’ que circulan sobre él es que podría haber adoptado un niño haitiano junto a la que se supone es su pareja.