La fama hace el dinero y el dinero, los vicios. Y si no que se lo digan a las celebrities. No hay una que no tenga algún vicio confesable y perfectamente visible. Pero si hay un vicio que abunda en la mayoría de ellas, ése es el alcohol y el gusto por empinar la botella un día sí y otro también.
El último en reconocer su más que adicción al alcohol ha sido el guapo Jonathan Rhys Meyers, que acaba de ingresar en una clínica de rehabilitación londinense. Pero esta no es la primera vez que Rhys Meyers se ve obligado a tratar su adicción al alcoholismo. Tal es su fama de ‘borrachuzo’ que hasta la firma Hugo Boss, para la que Meyers era imagen, ha decidido rescindir su contrato con él.
Pero él no es el único que suele ser noticia para sus continuas borracheras. Por eso, hacemos un repaso por los caretos de algunos famosos en estado de embriaguez.
Él, Nicolas Cage, es otro de los que ‘antes muerto que sobrio’. Le gusta más la botella que a un niño una piruleta. Por eso no hace más que liarla.
La última ha sido hace tan sólo unas semanas cuando el actor californiano era detenido una vez más por gritar y empujar a su mujer en plena calle, al estar completamente borracho.
Su borrachera acaba con una resaca entre rejas y una libertad condicional gracias al pago de su fianza por un cazarecompensas compasivo con los arrebatos de Cage.
Paris Hilton es otra de las famosillas que ahí donde se la ve, pija, adinerada y muy tiquismiquis, cuando tiene una botella o copa en la mano se transforma en la Hilton de los barrios bajos.
Lata en mano, desmelenada y bailando la conga, nos atrevemos a decir, es como se ha dejado ver en varias ocasiones la heredera de los Hilton. Porque ella pensará, si eres imagen de una marca cervecera como en este caso, qué mejor que comprobar por sí misma, los ‘beneficios’ de la bebida.
‘Los asientos del coche se mueven’. Eso es lo que debía de estar pensando Lily Allen mientras cerraba los ojos deseando que todo se quedara en su sitio. Pero aún así, la copa -un poco aguada ya- parecía habérsele pegado a la mano con superglue.
Y es que Lily Allen es una de las cantantes británicas más controvertidas de la actualidad. Por eso, en su vida privada tenía que quedar a la altura.
Si hay una famosa que se puede llevar con méritos y honores el título de ‘borrachuza empedernida’, ésa es ella. Amy Winehouse.
Ya lo dice su apellido. Ella vive en una continua ‘casa del vino’. De ahí que no se separe de la botella ni para ir al baño, dicho finamente.
‘A Crepúsculo pongo por testigo que nunca más volveré a beber’. Pero como todos, Robert Pattinson es de los que piensan que quien prueba repite, aunque sea a costa de caretos como éstos.
Con Robert Pattinson hay una cosa clara. Él levanta tantas pasiones como pasiones le provoca a él el alcohol.
Aunque ahora Bloom es un chico formal y un padre responsable con su hijo Flynn, el guapo actor también ha pasado sus buenas noches de juega y borrachera. Aunque a diferencia de los anteriores, parece que tampoco le sientan tan mal.
Pero por si acaso, por los caretos que se le puedan escapar como consecuencia de tanto alcohol en sangre, más vale gorra a tiempo que foto a destiempo.
Ya se sabe que el alcohol incita a despelotarse a cualquiera. Pero hasta tal punto…
No sabemos las copas que llevaría encima el actor Kiefer Sutherland pero lo que sí sabemos es que ni la edad, ni el famoseo, ni los que le estuvieran viendo hicieron que Sutherland le tuviera algo vergüenza al desnudo. ¡Menudo cuadro!
Botella en mano, Brad Pitt también es otro de los que les gusta empinarla de vez en cuando. Y aunque mantiene las fomas hasta con unas cuantas copas de más parece que tanto alcohol en vena le vuelve más dulzón y pasteloso de la cuenta.
Para que luego digan que esta pareja está en crisis. Les pones una copa de por medio y se quieren como nunca.
Da igual la hora que sea, mañana, tarde o noche, Christina Aguilera es otra de las que no le hace ascos a nada. Y mucho menos a una buena cerveza mejicana.
Pero a juzgar por su careto de ‘si tomo un trago más me caigo redonda’, no parece que el alcohol sea su mejor aliado. Por eso, quizá sea mejor que se cambie a las de sin alcohol.
Pero como éstos, son muchos los famosos que en su carrera profesional tiene varias manchas negras provocadas por el alcohol que se tiran encima.
Colin Farrell, Joaquin Fenix, Lady Gaga, David Hasselhoff, Charlize Theron, Drew Barrymore, Kate Moss… y así hasta completar una lista de varios folios.
Si está claro que el que le coge el gustillo a algo ya no vivir sin ello.