Los Blue al desnudo

Ese lapso de cuatro años de separación les ha servido para que cada uno de los cuatro haya lanzado su carrera en solitario, con más o menos éxito.

El primero en hacerlo era el guapo Duncan James con su single ‘I Beliave My Heart’, en colaboración con la inglesa Keedie. Mientras Lee, Simon y Antony también han hecho sus pinitos, aunque con una repercusión bastante modesta y en algunos casos hasta un poco fracasada.

Son uno de los grupos candidatos que parten como favoritos para este próximo Eurovisión 2011. Los Blue, que representan al Reino Unido con su canción ‘I Can’, ya tienen muchos puntos ganados en el festival gracias a su buena voz y a su exitosa carrera a sus espaldas.

Pero no contentos con esa fama y popularidad, esta mítica boyband ha querido ganarse un poco más a su público y ampliar horizontes. Y para ello, no hay nada mejor que un posado, si es desnudo mejor que mejor. Y eso es lo que han hecho ellos. Posar casi desnudos para la revista gay inglesa ‘Attitude’.

¡Mira toda sus fotos!

Simon Webbe, Lee Ryan, Antony Costa y Duncan James no se han cortado un pelo en despelotarse delante de la cámara. Y todo ello para demostrar que no sólo tiene buenas dotes con el micrófono y la canción sino también física y sexualmente. Y para muestra, cuatro cuerpos fibrados y musculados, esculpidos a base de horas y horas de gimnasio. ¡Mira el vídeo!

VÍDEO: Making of de la sesión de fotos de ‘Blue’

El cabecilla de la banda Duncan James ha afirmado que nunca han hecho nada como esto antes. ‘En los diez años que llevamos como banda, nosotros nunca hemos hecho una sesión de fotos como ésta. Nosotros nunca hemos hecho una sesión al desnudo’.

No obstante, ninguno de ellos ha querido mostrarse desnudo completamente, prefiriendo una sesión un poco más recatada. Sobre todo Simon Webbe que tiene una hija de 14 años y que siempre ha temido que su desnudo integral pueda acarrearle burlas en el colegio.

Aunque no se puede negar que todos han salido muy bien en las fotos, si hay uno que sin duda llama la atención, ése es Duncan James. Y a las pruebas no remititimos.

Desde que hace casi dos años Duncan James asumiera su bisexualidad públicamente, su morbo ha aumentado aún más si cabe. Porque bueno está un rato. Y aunque esas mechas rubias que parece haber pagado de por vida no nos gustan demasiado, están más que permitidas por un cuerpo fibrado y tatuado y un culo que desata hasta las pasiones más escondidas.

Si hasta el momento los Blue ya gozaban de un gran éxito y popularidad, a partir de ahora y con esta puesta en escena al desnudo, quién no se acordará de ellos.

Su portada no sólo ha sido un gran regalo para muchos de sus seguidores sino también un paso hacia adelante en su conquista del próximo Festival de Eurovisión, con su canción ‘I Can’.

Porque tras su desnudo seguro que hay muchos que tienen aún más ganas de votarlos.

VÍDEO: ‘I Can’ y los Blue a Eurovisión

Su representación en Eurovisión es uno de las pocas actuaciones de los Blue juntos desde que anunciaran su vuelta como grupo, en 2009. Metidos en el estudio desde entonces, al parecer los Blue tiene contratados tres discos más.

Pero hasta el momento poco o nada se sabe de esto salvo que para alguna de sus canciones han contado con la colaboración de artistas como Jay-Z o Ne- Yo y que el grupo está ya grabando su nuevo disco.

A la espera de saber cómo suena ese nuevo disco, y comprobar si cosechan tanto éxito como con sus discos anteriores, los Blue se recuerdan como una de las boyband más aclamadas del panorama musical, sobre todo entre 2000 y 2005, año en que se separan.

‘All Rise’ fue su primer single musical con el que se dieron a conocer y al que le siguió ‘Too Close’ que los llevó al número uno en varios países.

‘One Love’, una de sus canciones más melódicas y pegadizas y ‘Guilty’ fueron otros de sus singles más conocidos.

VÍDEO: ‘One Love’

Su separación se hacía oficial con la publicación de ‘Best Of Blue’, con todos los éxitos del grupo.

A esto le siguieron varias publicaciones discográficas a modo de recopilatorio como fueron ‘4 Ever Blue’, en Italia, ‘The Platinum Collection’ y ‘The Ultimate Collection’.

VÍDEO: ‘Too Close’