De todas las listas en las que cualquier actor no querría aparecer, ésta se lleva la palma a la más desafortunada de todas. Forbes se ha hecho más que popular con las publicaciones de sus listas anuales, lo cierto es que es uno de los referentes mundiales en cuanto a información de negocios, marketing y… Listas de dinero contante y sonante de famosos.
10 han sido los protagonistas para esta ocasión. Forbes ha calculado qué actores son los más sobrevalorados con respecto al dinero que generan en taquilla con cada película.
Esto es sencillo, tú le pagas 100 dólares y el beneficio de su trabajo hace ganar 102, claramente la inversión está al borde de perderse entre los costes de la contratación de estas estrellas holllywoodienses. ¿Quieres conocer quiénes son la ruina de los productores? Asómate y echa un vistazo.
La reina del exceso vistiendo y de la Gran Manzana ha entrado en la lista. Si su personaje Carrie se enterara de que con cada dólar que le pagan sólo recauda 7 en taquilla, seguramente se echaría las manos a la cabeza pensando que su época ha pasado.
Y así es probable que sea, Sarah Jessica no consigue mantener a flote el tirón de Sexo en Nueva York y es la última en entrar en la lista de los 10.
Ben Stiller ha perdido el impulso que le habían dado películas como ‘Zoolander’ y ‘Los Padres de Ella’ (junto a su secuela).
Las caritas de graciosín de pueblo están llegando a hartar al espectador y Stiller sólo consigue recaudar 6,50$ por cada uno que se le paga. ¡Ay Ben!, qué tiempos aquellos en los que correteabas con Barbra Streisand por el set de rodaje.
Tampoco nosotros porque no parece que haga películas poco comerciales. Sin embargo, estos últimos añitos están pasando factura al actor. El público parece estar cansándose de verle siempre en pantalla y tan sólo recauda 6,30$ por cada dólar que le pagan.
Denzel tampoco puede creerse que él sea menos rentable que Ben Stiller pero así de real ha sido este año.
Sandler es como ese miembro de la familia que no admite que ya no hace gracia e intenta acaparar cada comida familiar… ese es. Bueno no, corregimos, es peor porque ni siquiera es de tu familia.
El actor sigue enfrascado en comedias de tintes más absurdos que graciosos y hace que el público empiece a huir de pagar por verle. Sandler, si quieres mejorar tendrás que ofrecer algo mejor para que paguen lo que cuesta una entrada por… ti.
¿Hay alguien que aún sea fan de este hombre? Nicolas Cage no levanta cabeza con ninguna película que ofrece, que si ‘Ghost Rider’ que si cazas de brujas… Ha entrado en un bucle interminable que sólo es tolerable cuando no hay cosa mejor que ver.
Cage sólo provoca que se obtengan 6 dólares por cada uno que se le paga. La lista empieza a apretarse mucho el cinturón
Sólo los amigos y familiares de Jack Black soportan su humor. Básicamente es el mismo actor que pone las mismas caras y los mismos diálogos en todas las películas que hace. Él es Jack Black a secas, lo de los personajes es sólo para los créditos.
Así le va, este elocuente señor no logra recaudar más de 5,20 dólares por cada uno que hace que se gasten en él. Toda una inversión de futuro…
Ganó el Oscar por ‘The Blind Side’ pero Bullock ha vuelto al punto sin retorno donde se encontraba antes del Oscar: La absoluta nada.
Bullock causa la misma expectación que una paloma en medio de una plaza y no consigue que nadie vaya a ver sus películas. Nosotros somos fans de su filmografía… Bueno, ya sabéis, esas películas que hacía en los 90 que ahora ponen por las tardes los domingos en televisión.
El problema real de esta chica es el nombre, es tan complicado que da hasta pereza teclearlo en Google. La diva de lo rubio, la niña más edulcorada del cine americano no levanta cabeza ni a la de tres.
‘Agua Para Elefantes’ debió ser de lo último que escuchamos que había hecho y no nos interesó lo más mínimo. Reese Witherspoon no nos interesa a nosotros pero tampoco a la taquilla. En consecuencia no consigue recaudar más que unos 3,90 escasísimos dólares por cada uno que invierten en ella.
Ella es la que trajo a este mundo lo de ser una rubia muy legal pero no le importa a nadie más que a ella.
Pobre Katherine, ella es mona, hace bien lo que le mandan y no da problemas pero quizá ahí está su problema: ¡No nos dice nada!
No convence a nadie, ni siquiera a productores porque se empeñan en darle papeles que no la sacan del fango taquillero en el que se ha metido. Es la segunda actriz más sobrevalorada de Hollywood, ella cobra lo suyo y lo de su prima pero sólo recauda 3,40 dólares por cada uno que tienen que pagarle.
La reina de las inversiones a corto plazo y del nombre con apellido de potitos y ketchup. Cualquier cosa es más memorable que una película de la tierna Katherine.
… Y nadie le quiere ver ni en pintura. Que Eddie Murphy es agua pasada del año 92 lo sabemos todos, que encima iba acumulando inversiones en taquilla fallidas… ¡también! Las películas de Murphy pasan inadvertidas para todo el mundo -incluido todo Hollywood que no le invitan ni a tomar un café-.
Murphy se quedó estancado como bien le podría pasar a Sandler en un par de años más. Sus sonrisitas y bromas ya no hacen que el público se convenza como para pagar por ellas y sólo recauda 2,30$ de cada 1 que obtiene de su contrato. Vamos, que Murphy es casi una inversión a coste cero, ¿quién se apunta al crowdfunding?