Ella es la popular Lindsay Lohan. Una actriz que va ganando adeptos entre el público, no tanto por sus interpretaciones sino por las excentricidades que giran en torno a ella. Él es Tyler Shields, uno de los fotógrafos más demandados por las celebrities americanas. Ademas de fotógrafo es director cinematográfico. Inició su carrera dirigiendo videos musicales donde descubrió el gran gusto por la fotografía.Con sus carreras a pleno rendimiento han decidido unirse para realizar una sesión fotográfica no exenta de polémica. En un intento más por seguir alimentando el interés de la prensa, Lindsay Lohan se ha dejado fotografiar por Tyler Shields para un libro que retrata el lado oscuro del glamour. El libro sale al mercado con el título The Dirty Side of Glamour, donde muestra el lado más inusual de los famosos. Tyler Shields utiliza diferentes estilos y sus temas son muy originales. Recurre a siluetas, fuego, agua o sangre que dan el toque perfecto a sus fotografías. Pincha la foto y no te las pierdas.
Ella es la popular Lindsay Lohan. Una actriz que va ganando adeptos entre el público, no tanto por sus interpretaciones sino por las excentricidades que giran en torno a ella.
Él es Tyler Shields, uno de los fotógrafos más demandados por las celebrities americanas. Ademas de fotógrafo es director cinematográfico. Inició su carrera dirigiendo videos musicales donde descubrió el gran gusto por la fotografía.
Con sus carreras a pleno rendimiento han decidido unirse para realizar una sesión fotográfica no exenta de polémica.
En un intento más por seguir alimentando el interés de la prensa, Lindsay Lohan se ha dejado fotografiarr por Tyler Shields para un libro que retrata el lado oscuro del glamour. El libro sale al mercado con el título The Dirty Side of Glamour, donde muestra el lado más inusual de los famosos.
Tyler Shields utiliza diferentes estilos y sus temas son muy originales. Recurre a siluetas, fuego, agua o sangre que dan el toque perfecto a sus fotografías. Pincha la foto y no te las pierdas