Conocido más por su relación sentimental con Miley Cyrus que por sus dotes como actor, este australiano es el pequeño de tres hermanos también muy conocidos por el público, Luke y Chris Hemsworth. A sus veinte años posee una filmografía austera pero que seguro proliferará a partir de ‘La última canción’, film que protagoniza con su novia.Ha sido precisamente durante el rodaje de la película donde se conoció la pareja. El amor no tardó en aflorar y Liam no dudo en poner fin a la relación de cinco años que mantenía con su novia Laura Griffin, una compañera de clase en Australia.Hemsworth puso el océano de por medio y se trasladó a Los Ángeles para olvidar su anterior vida y labrarse un futuro en la Meca del Cine. Atrás quedan los papeles más modestos y mediocres de sus inicios, como el joven tetrapléjico al que dio vida en el culebrón australiano ‘Neighbours’ o el guitarrista de la serie infantil ‘The Elephant Princess’. ‘La última canción’, dirigida por Julie Anne Robinson, es una adaptación del bestseller homónimo de Nicholas Sparks (‘Diario de Noa’) y ha permitido a Liam Hemsworth olvidarse de algunos sinsabores de sus primeros pinitos. Es el caso de la película ‘The Expendables’, en la que pese a ser seleccionado para protagonizarla junto a Sylvester Stalone finalmente su personaje fue eliminado, y de ‘Thor’, en la que su propio hermano, Chris, le robó el papel del superhéroe.Con este trabajo Liam hace borrón y cuenta nueva e inicia una nueva etapa llena de proyectos en los que cuenta con el apoyo de Cyrus. ¿El próximo? ‘Arabian Nights’, aventura en 3D que verá luz en 2011.
Conocido más por su relación sentimental con Miley Cyrus que por sus dotes como actor, este australiano es el pequeño de tres hermanos también muy conocidos por el público, Luke y Chris Hemsworth. A sus veinte años posee una filmografía austera pero que seguro proliferará a partir de ‘La última canción’, film que protagoniza con su novia.
Ha sido precisamente durante el rodaje de la película donde se conoció la pareja. El amor no tardó en aflorar y Liam no dudo en poner fin a la relación de cinco años que mantenía con su novia Laura Griffin, una compañera de clase en Australia.
Hemsworth puso el océano de por medio y se trasladó a Los Ángeles para olvidar su anterior vida y labrarse un futuro en la Meca del Cine. Atrás quedan los papeles más modestos y mediocres de sus inicios, como el joven tetrapléjico al que dio vida en el culebrón australiano ‘Neighbours’ o el guitarrista de la serie infantil ‘The Elephant Princess’.
‘La última canción’, dirigida por Julie Anne Robinson, es una adaptación del bestseller homónimo de Nicholas Sparks (‘Diario de Noa’) y ha permitido a Liam Hemsworth olvidarse de algunos sinsabores de sus primeros pinitos. Es el caso de la película ‘The Expendables’, en la que pese a ser seleccionado para protagonizarla junto a Sylvester Stalone finalmente su personaje fue eliminado, y de ‘Thor’, en la que su propio hermano, Chris, le robó el papel del superhéroe.
Con este trabajo Liam hace borrón y cuenta nueva e inicia una nueva etapa llena de proyectos en los que cuenta con el apoyo de Cyrus. ¿El próximo? ‘Arabian Nights’, aventura en 3D que verá luz en 2011.