Mientras que unas utilizan los besos o los morreos lésbicos para dar espectáculo en vivo y en directo hay otras para las que no son más que un recurso.
Así, las archiconocidas Lady Gaga, Christina Aguilera, Rihanna o Katy Perry los utilizan un vez sí y otra también como gancho para sus vídeos y como reclamo de un público cada vez más amplio y variado. Porque lo importante es gustar mucho y a muchos.
A pesar de su juventud, Miley Cyrus parece ser otra de esas artistas fieles al ejemplo de algunas de sus grandes predecesoras en esto de los besos y arrumacos lésbicos.
Por eso, pocos días antes de venir a nuestro país, Miley no dudó en dar la nota encima del escenario durante la emisión del programa británico ‘Britain Got’s Talent, demostrando a sus fans que ‘talento’ tiene un rato.
Pero lejos de gustar, el beso lésbico de la Cyrus con una de sus bailarinas se ha convertido en el blanco de las críticas, al considerarlo el capricho de una niña malcriada con poco gusto para la música y demasiado para el espectáculo fácil.
Con críticas como ésas no es de extrañar que ahora la estrella de Hannah Montana niegue y reniegue de tan polémico beso.