Es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Las transparencias se llevan y mucho. Perfectas para los más atrevidos y no aptas para los más clásicos y que prefieran ocultar su cuerpo, la moda de la transparencia se hace presente en todo tipo de prendas.Así, durante esta temporada ya no son sólo ellas las que pueden lucir el cuerpo sino también ellos, bajo estilos frescos, amplios y vaporosos y en tejidos como el lino, el algodón, la gasa o la muselina, esenciales para los meses de calor. Transparencias y semitransparencias se intuyen desde en sencillas prendas monocromáticas hasta en estilos más punteros como el rock y punk o los más serios y formales.Chaquetas y jerseys de punto, camisetas de fino algodón o camisas que combinan a la perfección con americanas y pantalones de vestir para un look más elegante. O vaqueros y bermudas, con un tank top debajo para los más recatados, en los looks más casual e informales. La moda de las transparencias es una tendencia más para insinuar y provocar con el cuerpo durante los meses primaverales y veraniegos y que ya comenzaba con la tendencia de los grandes escotes y las camisas desabotonadas.
Es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Las transparencias se llevan y mucho. Perfectas para los más atrevidos y no aptas para los más clásicos y que prefieran ocultar su cuerpo, la moda de la transparencia se hace presente en todo tipo de prendas.
Así, durante esta temporada ya no son sólo ellas las que pueden lucir el cuerpo sino también ellos, bajo estilos frescos, amplios y vaporosos y en tejidos como el lino, el algodón, la gasa o la muselina, esenciales para los meses de calor.
Transparencias y semitransparencias se intuyen desde en sencillas prendas monocromáticas hasta en estilos más punteros como el rock y punk o los más serios y formales.
Chaquetas y jerseys de punto, camisetas de fino algodón o camisas que combinan a la perfección con americanas y pantalones de vestir para un look más elegante. O vaqueros y bermudas, con un tank top debajo para los más recatados, en los looks más casual e informales.
La moda de las transparencias es una tendencia más para insinuar y provocar con el cuerpo durante los meses primaverales y veraniegos y que ya comenzaba con la tendencia de los grandes escotes y las camisas desabotonadas.