Patricia Buiza / 12-01-2009
Su nombre pasaría totalmente desapercibido si no fuera por el escándolo en que se ha visto envuelto en las últimas semanas y que lo ha puesto en boca de todos.
Descubrirse como el amante secreto de Iris Robinson, la ‘fiel’ y religiosa esposa del Primer Ministro de Irlanda del Norte, no ha dejado indiferente a nadie.
Además, gracias a su faceta de joven enamorado que toda cincuentona querría tener, el virginal Kirk McCambley ha logrado despertar automáticamente el interés sexual de muchos gays irlandeses
Mujer que roza los sesenta, esposa de un conocido político irlandés, felizmente casada, y fiel en apariencia, solventa los negocios de su joven amante, cuarenta años menor que ella y a espaldas de la sociedad irlandesa.
Ésa ha sido la noticia que ha destrozado la imagen pública de la primera dama de Ulster, Iris Robinson. Y la que ha convertido a Kirk McCambley en el ídolo de muchos irlandeses gays que quieren vergarse ahora de la repugnacia que Robinson ha sentido siempre hacia el colectivo homosexual de ese país
Flores como ‘abominables’, ‘repugnantes’ y ‘comparables con los pedófilos’ son las que Iris Robinson ha tirado sobre los homosexuales irlandeses. Por eso, desde que en 2008 Mrs. Robinson se posicionara como una furibunda detractora de la homosexualidad, los gays no pueden ni verla.
Y para vengarse de ella, no sólo han pedido su cabeza y la de su cornudo marido sino que están pidiendo a gritos que su secreto amante pose para la portada de alguna de las revistas gays más conocidas del país, reafirmándose así como el nuevo icono gay del Ulster
Larguirucho, feucho e imberbe pero muy caliente. Así es como definen muchos gays a Kirk McCambley.
Y sus rasgos cobrizos y aniñados acaban de aportarle ese incipiente atractivo por el que muchos querrían verlo como Robinson lo tuvo tantas veces en su cama
Tal es el éxito que McCambley está teniendo desde que se conociera su affair con Mrs. Robinson que en las redes sociales le llueven los amigos (como enanos).
Además, numerosas campañas de la red están pidiendo que Kirk McCambley se convierta en uno de los ‘grandes hermanos’ de la séptima edición del reality.
Y gracias a este romance mediático, míticas canciones como ‘Mrs. Robinson’ del dúo Simon & Garfunkel han vuelto a relanzarse como grandes éxitos musicales
Y si tanta fama y éxito no le convence, siempre se podrá dedicar a gestionar el negocio con el que su amada Robinson le pagó sus servicios sexuales.
Un café al que seguro no le faltará gente curiosa que quiera ponerle cara al jovenzuelo que tanto placer como sufrimiento le ha dado a Mrs. Robinson
Además de por ser quien es, y por sus aparentes convicciones religiosas tan estrictas, la infidelidad de Mrs. Robinson ha llamado la atención por la enorme diferencia de edad entre los dos enamorados.
Que una mujer madura se lleve a la cama a un yogurín es todo un triunfo. Ya se sabe que la carne cuanto más tierna más buena. Pero, ¿qué sería lo que McCambley viera en Robinson para acostarse con ella? Sería la edad, la experiencia de la madurez, lo que pesaba su cartera..