Tiene aproximadamente 26 años, es natural de Delaware, Estados Unidos, y dedica su vida al entrenamiento, la nutrición y la vida sana.Modelo de fitness y mantenimiento, a este guaperas llamado Jud Dean se le conoce y se le alaba principalmente por sus maravillosos abdominales. Razón por la cual está acostumbrado a acaparar las portadas de las revistas dedicadas a la formación física y deportiva.Aunque considerado el prototipo de machoman, lo de Jud Dean tampoco es para tanto. Cierto es que tiene unos buenos abdominales, curtidos tras tantas horas de gimnasio, pero también algún que otro defecto más que evidente como unas llamativas orejas de soplillo que le restan bastantes puntos de ese morbo sexual del que tanto presume.Con sus virtudes y sus defectos, él sigue siendo muy positivo y optimista y confiando plenamente en su potencial físico y sexual. Y para muestra, algunas de sus mejores fotos en las que se luce todo lo que puede, y más.
Tiene aproximadamente 26 años, es natural de Delaware, Estados Unidos, y dedica su vida al entrenamiento, la nutrición y la vida sana.
Modelo de fitness y mantenimiento, a este guaperas llamado Jud Dean se le conoce y se le alaba principalmente por sus maravillosos abdominales. Razón por la cual está acostumbrado a acaparar las portadas de las revistas dedicadas a la formación física y deportiva.
Aunque considerado el prototipo de machoman, lo de Jud Dean tampoco es para tanto. Cierto es que tiene unos buenos abdominales, curtidos tras tantas horas de gimnasio, pero también algún que otro defecto más que evidente como unas llamativas orejas de soplillo que le restan bastantes puntos de ese morbo sexual del que tanto presume.
Con sus virtudes y sus defectos, él sigue siendo muy positivo y optimista y confiando plenamente en su potencial físico y sexual. Y para muestra, algunas de sus mejores fotos en las que se luce todo lo que puedes, y más.