Josh Dallas: El Príncipe Azul con el que soñabas ha llegado

Entusiasmada se muestra la audiencia con el último éxito de la ABC, ‘Once Upon A Time’. No es para menos, la cadena que pertenece a la compañía Disney ha explotado lo que mejor sabe hacer: príncipes y princesas.

Un mundo lleno de madrastras, brujas, dragones y personajes de cuento atrapados en Storybrooke bajo una maldición. Sin embargo, Josh Dallas aparece como el príncipe que todo puede solucionar. Interpretando al Príncipe Azul de una belicosa Blancanieves, Josh está haciendo las delicias de los y las fans de la serie.

Es el Príncipe Azul oficial para millones de espectadores y ahora Chueca.com os lo trae de principio a fin. En esta ocasión conocemos al nuevo galán de las series, él es Josh Dallas.

Nacido un 18 de diciembre de 1981, a sus 30 primaveras Josh está hecho un chaval. Por si quieres más información de él, nació en Kentucky, que es uno de esos estados que sólo te suenan por el Kentucky Fried Chicken (KFC) pero que es real como la vida misma. Una cosa es cierta, el chico está graduado y tiene título de teatro, ahí es nada. Nombre completo: Joshua Paul Dallas

Josh no es el típico chico de portada sin camiseta, él es más de ir tapado y cubierto hasta arriba. Chico educado y sencillo apasionado por el teatro. Estudió en una de las escuelas más prestigiosas de teatro del mundo con base en Inglaterra, cultivado en el arte de Shakespeare siempre tuvo muchas ganas de actuar, así es el señorito Dallas.

Parece que lo de Príncipe Azul se le ha contagiado porque Dallas expira buen rollo allá por donde pasa. No sólo mantiene una relación estable con Ginnifer Goodwin (Blancanieves en la serie) sino que tiene una muy buena relación con sus compañeros de rodaje.

Aquí se deja besar por Robert Carlyle, el malvado Señor Gold/La Bestia de los cuentos. Ya véis, chico hetero pero cariñoso, como debe ser.

Como ya os habíamos descrito en las anteriores fotografías, Josh no es un chico de posados-al menos de momento-. Sus escasas fotos con morritos a cámara se reducen a posados muy vestidos y con toques de luz muy discretos.

Él es como todo Príncipe Azul de los sueños de la mayoría, se desnuda sólo ante su princesa. ¡Muy bien Josh! Así también mantiene el misterio.

Josh Dallas sigue siendo clásico hasta para las fiestas y eventos que tiene. Suele usar traje o esmoquin de corte ajustado pero no excesivo, combina con corbata y no llama la atención por lo moderno, aunque sí por lo elegante.

El Príncipe en sus citas, todo clasicismo y elegancia.

Terminamos con la típica foto de carnet para llevar en la cartera. Por supuesto todo esto de absoluta broma, ya sabéis que el que es guapo, es guapo de frente de lado o en escorzo.

Blanco y negro, Josh Dallas, papel de Príncipe Azul… Parece que lo tiene todo. Por si queréis algo más de información sobre sus intervenciones, recordaros que interpretó al personaje de Fandral en la película de ‘Thor’.