Un grupo de amigos de toda la vida, una pareja feliz y perfecta que finalmente se separa y una convivencia continua y diaria. Y el resultado, una comedia al más estilo ‘Friends’. Así es ‘Happy Endings’, la nueva apuesta televisiva de la cadena ‘ABC’.
Y junto a todo esto, risas, bromas y un gay atípico, Max, del que por sus costumbres nadie podría intuir su verdadera homosexual y un hetero que parece más gay que el propio gay.
¿Quieres conocer más sobre esta serie? ¡Sigue leyendo!
VÍDEO: ‘Happy Endings’
El punto de partida de esta curiosa y entretenida serie es la boda entre dos de los personajes, Dave (Zachary Knighton) y Alex (Elisa Cuthbert). Una boda que dejará de ser tan perfecta como se esperaba cuando la novia, aterrada, decide huir en el último momento.
A partir de ahí, ‘Happy Endings’ pasará de tener una pareja perfecta a una relación rota y una cuestión importante por resolver: quién se queda con los amigos cuando la relación se rompe. O, en qué lado han de posicionarse Max, Brad, Jane y Penny, los amigos que están en medio de la relación.
VÍDEO: Piloto de ‘Happy Endings’
Esta peculiar situación será el detonante de que cada encuentro, cada plan o cada viaje se convierta en una disputa por saber quién se queda con quién y por qué.
Sin embargo, muchos años de amistad y relación juntos acabarán por encontrar la forma de continuar juntos pero no revueltos y conseguir que entre la ex pareja y los amigos todo sea casi, casi como cuando estaban juntos.
Es uno de los personajes más destacados de la serie y no porque su pluma lo descubra a la legua sino por ser un gay fuera de lo común, aunque siempre con el radar puesto.
Max, interpretado por el guaperas Adam Pally, es un homosexual totalmente reconocido entre sus amigos. Pero para sorpresa de muchos, tiene cero pluma, no tiene novio y no suele salir por locales de ambiente. Por el contrario, Max es de los que prefiere una buena cerveza junto a algo de picoteo y un buen partido de fútbol.
El único problema de Max es que, a pesar de estar fuera del armario para sus amigos, aún no se ha atrevido a hacerlo para sus padres. Por eso, estará continuamente inventándose falsas novias.
Y mientras que Max es el gay inusual, Brad, interpretado por Damon Wayans Jr., es el extremo opuesto de Max. Aunque es un hetero de los pies a la cabeza y está felizmente casado con Jane (Eliza Coupe), en ciertas ocasiones da mucho juego en cuanto al rol que desempeña, mostrando gustos más típico de un gay que de un hetero: le pierden las compras, el cotilleo…
Pero a pesar de esa ambiengüedad, Brad se presenta también como un tío al que le encanta estar en casa, comer comida china y mantener relaciones con su mujer. Sin olvidarse, claro, del fútbol, el bar y los juegos.
Y entre uno y otro, el reparto lo completan unos personajes llevados al extremo, una mariliendres que parece una drag queen, necesitada de amor y de un hombre que no la falle y una maniática del control y el orden, de lo más eficaz y cuya obsesión puede llegar a ser incluso demasiado enfermiza
Graciosa, entretenida y hasta con buenas dosis de humor, por su trama y sus puntos, a veces con mucho almíbar de por medio, ‘Happy Endings’ está considerada un híbrido de otras exitosas series como ‘Friends’, ‘Traffic Light’ o ‘Modern Family’.
¡Juzga por ti mismo!