Por segundo año consecutivo la firma de moda H&M vuelve a mostrarse más solidaria que nunca en la lucha contra el SIDA a través de su nueva campaña: H&M Fashion Against AIDS 2011. Para esta nueva campaña, H&M ha contado con el apoyo de algunas de las caras más conocidas del cine, la música o la televisión como el cantante Jake Shears, el rapero Akon o los actores Penn Badgley o Shiloh Fernandez, entre otros, y que han sido los encargados de promocionar la nueva línea de ropa, caracterizada este año por su carácter unisex.En esta nueva línea, que estará a la venta en las próximas semanas, camisetas, pantalones, chalecos, jerseys y blazers así como bolsos y pañuelos pierden la identidad sexual convirtiéndose en prendas aptas tanto para ellas como para ellos. Mientras, los tonos verde pastel, coral, amarillo e incluso plateado, mezclados con colores ya habituales como el gris, el blanco o el caqui, serán los colores predominantes de la colección.Esta iniciativa benéfica ha recibido una muy buena acogida gracias a ese veinticinco por ciento de los ingresos obtenidos que irán a parar a organizaciones e instituciones dedicadas a la lucha contra el sida. ¿Quieres ver el resto de la colección?
Por segundo año consecutivo la firma de moda H&M vuelve a mostrarse más solidaria que nunca en la lucha contra el SIDA a través de su nueva campaña: H&M Fashion Against AIDS 2011.
Para esta nueva campaña, H&M ha contado con el apoyo de algunas de las caras más conocidas del cine, la música o la televisión como el cantante Jake Shears, el rapero Akon o los actores Penn Badgley o Shiloh Fernandez, entre otros, y que han sido los encargados de promocionar la nueva línea de ropa, caracterizada este año por su carácter unisex.
En esta nueva línea, que estará a la venta en las próximas semanas, camisetas, pantalones, chalecos, jerseys y blazers así como bolsos y pañuelos pierden la identidad sexual convirtiéndose en prendas aptas tanto para ellas como para ellos. Mientras, los tonos verde pastel, coral, amarillo e incluso plateado, mezclados con colores ya habituales como el gris, el blanco o el caqui, serán los colores predominantes de la colección.
Esta iniciativa benéfica ha recibido una muy buena acogida gracias a ese veinticinco por ciento de los ingresos obtenidos que irán a parar a organizaciones e instituciones dedicadas a la lucha contra el sida.
¿Quieres ver el resto de la colección?