Es uno de los modelos más habituales en algunas de la revistas más conocidas de su país. Según los internautas franceses, Grégory Capra es el hombre que más les gusta ver en sus portadas. Por eso, una vez más ha vuelto a repetir la jugada de protagonizar una sesión de fotos para la revista francesa Tetu, en agradecimiento al galardón que le han otorgado sus vecinos galos y reafirmando así el porqué de tal elección.Chico culto e inteligente, con título de carrera y todo, a Grégory Capra la gusta combinar su faceta de modelo con la de entrenador personal, con la que ha ganado mucha fama, y con la que ha conseguido ese cuerpo tan maravilloso que tiene. Un cuerpo en plena forma que mantiene además con su afición a deportes como el fútbol, las artes marciales, el judo o el karate.Para los que aún no sepan de quién estamos hablando, nada mejor que una buena sesión de fotos para presentarlo y conocerlo a fondo.
Es uno de los modelos más habituales en algunas de la revistas más conocidas de su país. Según los internautas franceses, Grégory Capra es el hombre que más les gusta ver en sus portadas.
Por eso, una vez más ha vuelto a repetir la jugada de protagonizar una sesión de fotos para la revista francesa Tetu, en agradecimiento al galardón que le han otorgado sus vecinos galos y reafirmando así el porqué de tal elección.
Chico culto e inteligente, con título de carrera y todo, a Grégory Capra la gusta combinar su faceta de modelo con la de entrenador personal, con la que ha ganado mucha fama, y con la que ha conseguido ese cuerpo tan maravilloso que tiene.
Un cuerpo en plena forma que mantiene además con su afición a deportes como el fútbol, las artes marciales, el judo o el karate.
Para los que aún no sepan de quién estamos hablando, nada mejor que una buena sesión de fotos para presentarlo y conocerlo a fondo.