Godfrey Gao, el modelo asiático más de moda

Godfrey Gao se está convirtiendo en toda una revolución para la moda. Si bien cada vez la globalización va internacionalizando los cánones de belleza, los modelos asiáticos han visto siempre cómo su mercado se ha visto forzadamente enfocado a los países asiáticos.

Gracias a que la gente va abriendo su mente y al empuje que han dado muchos modelos afroamericanos durante los años para que hubiera una auténtica integración, Gao ahora se ha convertido en imagen de la última campaña de Louis Vuitton para hombre.

No podemos resistirnos a que empecéis a poner nombre a una de las caras más bellas que hemos conocido del mundo asiático. Os traemos algunos datos sobre él pero también unas buenas fotografías que sacan a relucir sus cualidades.

Aquí tenéis una muestra de uno de los mejores reportajes fotográficos que le han hecho. Con la piel más morena y una actitud mucho más masculina que en otras ocasiones. Godfrey tiene 28 años así que su etapa de adolescente hace tiempo que pasó.

Finalmente un modelo masculino asiático se ha hecho con una campaña de publicidad de una gran firma para todo su mercado internacional. Gao ha conseguido ser el primero de la que -esperemos- empiece a ser una gran lista de modelos de todos los rasgos y facciones en la que sean incluidos para cualquier campaña publicitaria de cualquier país.

Una de las posibles claves: su altura. Godfrey mide 1,95 metros y sus rasgos distan mucho de la imagen aniñada que transmiten muchos jóvenes chinos. Marcada línea de mandíbula y con barba, el chico no tiene nada que se le pueda reprochar. Godfrey por cierto, es taiwanés por parte de padre y malasio por parte de madre aunque su origen está en Taiwán. Actualmente vive en Canadá.

Su carrera ha estado más ligada hasta hace poco con el mundo de la televisión en Taiwán y también ha protagonizado una película como Magnus Bane en ‘The Mortal Instruments: City of Bones’. Son trabajos que no tendrán mucho reconocimiento más allá del que pueda tener en su país de origen pero así nos cuenta cómo su paso ha sido de actor a modelo.

¿Qué sería de un buen modelo sin la típica foto en vaqueros y sin camiseta? Pues no sería un modelo en condiciones. Marcando músculo y con pose sexy, no os podéis quejar de los modelos que os traemos.

La fuerte influencia que está generando el mercado asiático (y especialmente la apertura del mercado chino) está haciendo que las marcas tomen muy en cuenta a esta población. Los últimos estudios sobre tendencias de compra de este país sugieren que los hombres están empezando a gastar más en marcas de lujo que las propias mujeres.

Louis Vuitton es consciente de ello y han contado con Gao para esta campaña, seguramente no será el único que veamos de aquí en adelante.

Terminamos con Godfrey a modo de foto de carnet para que podáis recordar perfectamente su cara. Toda una novedad el hecho de empezar a ver modelos chinos o asiáticos en portadas de nuestras revistas pero al fin y al cabo, ya es hora de cambiar y modernizar la imagen de muchas marcas.