Francisco Randez

De nombre Francisco y de apellido Randez, este cuerpazo pertenece a un modelo francocanadiense de raíces españolas que puede presumir de ser uno de los pocos modelos cuyos músculos se han convertido en videojuego.Gracias a su fisonomía y sus rasgos mediterráneos, Francisco Randez ha sido la fuente de inspiración para crear al protagonista del exitoso videojuego ‘Assassin’s Creed’, en sus diferentes encarnaciones: Altäir, Ezio y Desmond. De esta manera, este chulazo semiespañol se ha convertido en uno de los escasos hombres cuyo cuerpazo ha dado vida a un personaje animado, ya que lo más habitual suele ser la creación de personajes femeninos imponentes como Lara Croft.Pero Francisco Randez no sólo es conocido por este videojuego. En su carrera como modelo, que inició en 1998, puede presumir también de ser portada de varias revistas, trabajar para diferentes campañas de moda y convertirse en uno de los marineritos más sensuales del perfume de Jean Paul Gaultier.A todo esto se suma su pasión por los deportes, las artes marciales y la música, como vocalista del grupo Moudjik. Si quieres conocer un poco más a este cachas de videojuego, del que se dice que además es bisexual, aquí van algunas de sus mejores fotos. 









De nombre Francisco y de apellido Randez, este cuerpazo pertenece a un modelo francocanadiense de raíces españolas que puede presumir de ser uno de los pocos modelos cuyos músculos se han convertido en videojuego.

Gracias a su fisonomía y sus rasgos mediterráneos, Francisco Randez ha sido la fuente de inspiración para crear al protagonista del exitoso videojuego ‘Assassin’s Creed’, en sus diferentes encarnaciones: Altäir, Ezio y Desmond. De esta manera, este chulazo semiespañol se ha convertido en uno de los escasos hombres cuyo cuerpazo ha dado vida a un personaje animado, ya que lo más habitual suele ser la creación de personajes femeninos imponentes como Lara Croft.

Pero Francisco Randez no sólo es conocido por este videojuego. En su carrera como modelo, que inició en 1998, puede presumir también de ser portada de varias revistas, trabajar para diferentes campañas de moda y convertirse en uno de los marineritos más sensuales del perfume de Jean Paul Gaultier.

A todo esto se suma su pasión por los deportes, las artes marciales y la música, como vocalista del grupo Moudjik. Si quieres conocer un poco más a este cachas de videojuego, del que se dice que además es bisexual, aquí van algunas de sus mejores fotos.