Sin duda alguna, ella tiene una de las fichas policiales más graciosas del panorama famosil. Sólo ella, Amy Winehouse, podía ser capaz de quedarse casi dormida en pleno disparo de la cámara.
Aunque los motivos que la llevaron a visitar las dependencias policiales fueron los de agresión a un director de teatro, a juzgar por la foto, Amy Winehouse debería haber sido condenada también por un exceso de drogas y alcohol en un cuerpo tan pequeño como el suyo.
Al igual que la anteriores, la extrema juventud de Mischa Barton también le está haciendo pasar algún que otro mal trago. Y nunca mejor digo. Hace unos cuantos meses, la virginal actriz de ‘The O. C’ fue arrestada por conducir con unas cuantas copas de más y sin el pertinente permiso de circulación.
Y ni su fama de buena ni su cara de angelito le libraron de pagar una cuantiosa fianza para evitar pasar una noche en la suite del calabozo.
Todos estos famosos no son nada más que unos pocos de los muchos que también tiene su ficha policial particular y que ya sea una o varias veces han tenido que rendir cuentas a la justicia.
Mickey Rourke, Vince Vaughn, Mel Gibson, Jennifer López, Michelle Rodríguez, Nick Carter, Heather Locklear… Y la lista es larga. ¿Quién será el siguiente?
Son ricos, famosos y arrestados. Eso es lo que debería de poner en el curriculum de muchas celebrities. Porque cada vez son más las estrellas hollywoodienses que por una razón u otra acaban dejando una foto para la posteridad. La de su careto dentro de una ficha policial.
La última en hacerlo ha sido la cantante Christina Aguilera y su novio Matthew Rutler. Pero hay muchas más. ¿Quieres saber el motivo de la detención de Aguilera y la del resto de los famosos fichados y arrestados?
¡Sigue leyendo!
Foto: Fotomontaje
Detenida por borracha. Ése ha sido el motivo que ha llevado a Christina Aguilera a quedar inmortalizada en esta ‘favorecedora’ foto.
Según se ha podido saber, la cantante y su novio fueron obligados a parar su coche en una de las calles de Hollywood por conducir con más alcohol que sangre en su cuerpo. Detenidos y arrestados, la cantante del genio en la botella era acusada de ‘intoxicación pública’ al ser incapaz -según la policía- de proteger su integridad física mientras que sobre su novio recaían los cargos de conducir más borracho que una cuba.
Pero como el dinero todo lo paga… superada la borrachera y tras el pago de la fianza, cada uno a su casa. Eso sí, en taxi, ¡claro!
Siempre se ha destacado de él su cara de niño bueno pero parece que Chace Crawford también las lía pardas y muy pardas.
Hace poco menos de un año, el guapo actor fue pillado con las manos en la masa, o mejor dicho en la marihuana, en el párking de un famoso pub de Texas, lo que acabó con sus hermosos huesos en la comisaría por posesión de drogas.
Y aunque la cantidad de marihuana que tenía en sus manos no era muy grande sí fue lo suficiente para acabar con su bonita cara en una ficha policial, que a juzgar por la imagen no es que le hiciera demasiada gracia.
Posesión de marihuana y otros tantos estupefacientes fueron los motivos que acabaron con el incontrolable Matthew McConaughey en comisaría al ser denunciado por un vecino ante el excesivo ruido que se oía en su casa.
Cuando la policía acudió a su hogar, el actor les recibió completamente desnudo, tocando los bongos y rodeado de todo tipo de sustancias de las que McConaughey negó ser dueño y poseedor.
Pero como se suele decir… a veces una imagen vale más que mil palabras.
Con esta cara de ‘yo no quería’ es como posó el actor de Notting Hill para su ficha policial. Y todo por qué… porque a Hugh Grant no se le ocurrió otra cosa que disfrutar de los servicios ‘sexorales’ de una prostituta en plena calle. Razón por la cual fue detenido por escándalo público.
Pero ésta no ha sido la única vez que Grant ha tenido que rendir cuentas a la justicia. La última ha tenido que ver con su agresión a un fotógrafo propinándole varios golpes y lanzándole un tupper de alubias con tomate. ¡Qué desperdicio, con lo buenas que están!!
Con esta cara de alegría posaba Robert Downey Jr. en una de sus últimas detenciones.
Su continua y desesperada adicción a las drogas y al alcohol han provocado que Downey sea ya un habitual de las comisarías. Y el propio actor lo reconoce: ‘me han detenido tantas veces que uno acaba perdiendo la cuenta y mezclándolo todo’.
Hasta tal punto llegan sus encontronazos con la justicia que el actor está considerado una persona non grata en Japón.
Es uno de los CSI más buenorros de la televisión americana pero también uno de los más adictos a todas aquéllas sustancias que le aporten una dosis extra de sobreexcitación. Y han sido precisamente esas sustancias las que han provocado que Gary Dourdan haya tenido que rendir cuentas a la justicia al ser condenado por posesión de cocaína, éxtasis y heroína.
Justo y sincero, la reconocida culpabilidad de Dourdan tuvo su reconocimiento. Librarse de la cárcel a cambio de someterse a un programa de tratamiento de un mes. ¿Habrá sido suficiente?
En este caso no ha sido una sino dos las veces que la hija del Lionel Richie, Nicole Richie, ha sido arrestada (y las que le quedarán).
En 2003 Nicole estrenaba su ficha policial al ser detenida por posesión de heroína mientras conducía con el permiso de conducir caducado.
Pero no contenta con una única detención, tres años más tarde Nicole volvía a las andadas, acabando en los calabozos por conducir completamente borracha y circular por una autopista en sentido contrario. Ninguna de las excusas que puso a los agentes fueron suficientes para evitar pagar una cuantiosa fianza a cambio de volver a disfrutar de su tan alocada libertad
Lo de Lindsay Lohan parece ser ya toda una adicción a las comisarías. Sólo así se explican sus numerosas detenciones. Y suma y sigue. La última ha tenido lugar hace tan sólo unos días al ser acusada de haber robado un lujoso collar en una joyería.
La actriz, que todavía se encontraba en libertad bajo fianza al haber sido condenada a prisión por conducir borracha, tendrá que comparecer de nuevo para explicar la que parece ser su nueva adicción, la cleptomanía.
Y tras todo esto la pregunta ahora es… ¿cuándo y cómo será su siguiente detención?