Famosos y bisexuales

A Amy Winehouse le da igual todo. Que la acusen de borracha, de drogadicta, de anoréxica e incluso… que su novio le ponga los cuernos. Y para más inri, con una mujer transexual.

Clara y segura, que para eso ella es muy digna, Amy no ha tardado en asegurar que eso no le importa, porque a ella también le gustan las mujeres. Además, ha asegurado que ha tenido varias relaciones con alguna mujer. Y todo ello, sin dejar de decir que ama a Blake, su pareja.

Indiferente ante lo que la gente piense de ella y de su bisexualidad, Amy está convencida de que ‘hay algo cuando estás con una mujer que es muy satisfactorio’, y que los hombres no parecen darle.

Con Amy son ya muchos los famosos que no ocultan ni desmiesten su esporádica bisexualidad. Por ello, hacemos un repaso por cómo muchos famosos justifican su bisexualidad.

Excéntrica y extravagante, Lady Gaga es otra que no se queda corta en eso de mostrarse sexualmente abierta.

Si hace tan sólo unos meses nos dejaba a todos con la mandíbula desencajada tras ver las extrañas prominencias de su entrepierna durante un concierto, ahora (y siempre) y para el que aún tenga alguna duda, Gaga aprovecha sus videoclips para disfrutar de una de las cosas que más le gustan, las mujeres.

Tanto que además de reconocer que le apasionan las féminas y que ha tenido relaciones con alguna que otra, Gaga ha afirmado que hasta estando con su novio, han fantaseado con el sexo femenino.