Famosos al volante peligro constante

En plenas vacaciones navideñas, son miles los españoles que se pondrán en la carretera a partir de este fin de semana. Si eres uno de ellos, en Chueca.com te aconsejamos que sigas todas las directrices de la Dirección General de Tráfico y que para nada sigas el ejemplo de las celebrities que aquí te presentamos.

Instantáneas de sus arrestros, sus fotos policiales e información detallada, en tu portal favorito. Te lo damos todo para que si te los encuentras de viaje te cambies de carril. Es por todos conocido que… ¡Famosos al volante son un peligro constante!

Si estrellas tu Range Over contra el escaparate de una tienda es muy difícil que no te pillen. A esa conclusión debió llegar George Michael, hace unas semanas cuando dio más que positivo en el test de alcoholemia. Su hazaña le han convertido en el último en sumarse a esta desafortunada lista que dista mucho de la de ventas.

No es la primera vez que Michael desata la polémica, ya que al cantante de ‘Faith’ también se le apartó del volante en 2007 tras pillarle piripi y drogado. Un problema, el de las drogas, que vuelve a la palestra tras haber sido detenido en posesión de ellas hace tan sólo unos días.

Como si de una premonición se tratara, Lindsay protagonizó en 2005 uno de sus últimos éxitos para la Disney, ‘Herbie, a tope’. Parece que en esa peli se enganchó a la velocidad y hoy la que va ‘a tope de todo’ es ella en vez de Herbie. En verano de 2007 la pillaron encogorzada al volante y aún hoy arrastra las consecuencias.

Su paso por prisión no ha sido sino el último coletazo de esta celebrity que ha pasado de niña a fiestera prodigio. Apelando al refranero popular, Lindsay, ¡Dime con quién te juntas y te diré quién eres!

Ni todo el alcohol de los Hoteles Hilton es suficiente para abastecer las fiestas de Paris y saciar a sus amistades. Desconocemos quién es la mala influencia para quién y lo más probable es que sean ellas mismas sus peores enemigas. Parecen no darse cuenta, quizá porque viven en resaca constante.

Si te cruzas con ellas de madrugada, haz el favor de apearte en el andén o, si eres valiente, súbete a su coche que diversión no faltará. El riesgo y el peligro está asegurado, aunque si eres de los que te ponen las experiencias límite tienes que pasar por el coche de Paris. En 2007 le retiraron la licencia por ir borracha. Si tú vas mejor, relévala al volante.

Acostumbrado a que Kitt le llevara a todas partes, para el ex vigilante de la playa tener que guiar él ha tenido que ser todo un disgusto. Quizá para superar el trauma de que los coches no conducen solos le dio unos cuantos tragos, en 2004, con la mala fortuna de ser arrestado en Los Ángeles.

Con el tiempo se confirmaron los problemas con el alcohol que padecía David. Tras varios intentos de rehabilitación frustrados parece que por fin uno de los actores televisivos más populares ha superado su enfermedad. Porque no nos olvidemos que la alcoholemia es una enfermedad que va más allá de una mera adicción.

Otro que tampoco pasa por su momento es su compañero de profesión Mel Gibson. Ni siquiera su fe exacerbada hacía que comprendiéramos muchas de sus declaraciones e insultos que vertió hacia los homosexuales, entre otros, hace unos meses.

Quizá iba borracho como una cuba, estado en el que le han pillado más de una vez. Dos de ellas en 1984 y 2006 que dan fe del ‘drunkheart’ de Mel.

Con esta cara de póquer se quedó la protagonista de ‘Perdidos’ cuando en 2003 y 2005 fue arrestada por llevar alguna copa de más y superar la velocidad permitida. Tuvo un buen maestro, Vin Diesel, en quién quizá pensaba cuando hacía alguna de sus pirulas al volante.

Y es que Michelle le pone tanto gas a todo lo que hace que hasta quema el acelerador. El problema viene cuando te pillan y, encima, tienes el permiso caducado como ella.

También sin licencia, pero encima sin carnet, iba cuando después de atropellar a Benjamín Olalla se dio a la fuga. Su víctima fallecería horas después y otra víctima, su hermano, cargaría con la culpa hasta que finalmente el bailador fue descubierto.

La justicia le condenó a una pena que muchos consideran irrisoria y a día de hoy está de nuevo en las carreteras. Eso sí, ¡esta vez con carnet!

El niño de ‘El sexto sentido’ pasó de ver muertos a no visionar su propia casa, contra la que se estampó en 2006. La policía no dudó en arrestarle y sacarle esta foto con la que se desmontaba la evidencia. Haley Joel Osment no iba bebido sino excesivamente fumao.

El ridículo más estrepitoso fue el que hizo Bill Murray cuando fue detenido por conducir borracho en su carri-coche golfero. Ocurría en Estocolmo, cuando el actor de ‘Lost in translation’, que encima es imagen de un conocido whisky, se negó a hacerse la prueba.

Finalmente, la policía sueca le obligó a hacerse el test que confirmó la evidencia: a Bill Murray le gusta el pipiripipipim!

Y para surrealista la que liaron Toni Genil y Loli Álvarez al empotarse contra la mismísima Cibeles. ¡Qué culpa tendría la diosa de que este dúo calavera quisiera hacer otro de sus montajes!

Se desconocen las causas que les llevaron a intentar derribar uno de los emblemas artísticos y turísticos de la capital madrileña, pero lo cierto es que se llevaron una buena multa.

Multado o no, nosotros lo que queremos es que llegues a casa sano y salvo al final de tus vacaciones. Por favor, si te pones en la carretera no sigas su ejemplo y ‘¡muchísima precaución, chuequero conductor!’.