Famosos abrasados

Ya lo dicen los expertos, no te pongas al sol sin un poco de protección. Estamos en pleno verano y el sol quema más que nunca. Por eso, abusar de los protectores solares y reducir las exposiciones al sol son algunos de los consejos más recomendados. Sobre todo si se quiere evitar acabar como un cangrejo y hacer de tus vacaciones todo un suplicio veraniego.Sin embargo, las celebrities no parecen temerle al sol. De ahí que se pasen horas y horas torrándose al sol sin importarles que su piel vaya cobrando un cierto tono rosado y después rojizo que acaba por convertirlos en verdaderas brasas andantes.Paris Hilton, Kate Moss, Fernando Torres, David Beckham… son sólo algunos de los famosos que se han abrasado alguna vez por culpa del sol. Pero aún hay más. Sigue mirando las fotos. 











Ya lo dicen los expertos: no te pongas al sol sin un poco de protección.

Estamos en pleno verano y el sol quema más que nunca. Por eso, abusar de los protectores solares y reducir las exposiciones al sol son algunos de los consejos más recomendados. Sobre todo si se quiere evitar acabar como un cangrejo y hacer de tus vacaciones todo un suplicio veraniego.

Sin embargo, las celebrities no parecen temerle al sol. De ahí que se pasen horas y horas torrándose al sol sin importarles que su piel vaya cobrando un cierto tono rosado y después rojizo que acaba por convertirlos en verdaderas brasas andantes.

Paris Hilton, Kate Moss, Fernando Torres, David Beckham… son sólo algunos de los famosos que se han abrasado alguna vez por culpa del sol. Pero aún hay más.

Sigue mirando las fotos.