Son guapas, ricas y famosas y se cuidan como las que más. Se machachan a diario en el gimnasio, siguen los estrictos ejercicios de su entrenador personal, no comen ni un gramo más de lo establecido en su dieta milagro y cuidan al máximo su estilo de vida, pero aún así, las celebrities tampoco se libran de la tan temida celulitis.
Conocida comúnmente como piel de naranja, la celulitis afecta al 90 por ciento de las mujeres, incluidas las celebrities.
Por eso, echando mano a la lupa hacemos un repaso por algunas de las famosas más celulíticas.
Ésta en el momento más álgido de su carrera y puede presumir de ser una de las cantantes más buscadas e imitadas del momento.
Sin embargo, a pesar del glamour, la extravangacia y la excentricidad que le ha dado la fama, hay cosas que aún sigue conservando de su época de anonimato. Y entre ellas, su celulitis. Y orgullosa de ella y de lucirla públicamente, Lady Gaga se ha paseado a pierna suelta por las calles de Nueva York sin importarle que su celulitis acapare al día siguiente las portadas de todas las revistas.
Pero como lo suyo es marcar tendencia, quién dice que sus muslos celulíticos no se conviertan en la moda de la próxima temporada.
Se dice de ella que tiene uno de los mejores traseros del panorama musical. Y que lo mueve como nadie.
Grande, ancho y un tanto respingón, o culo pollo como se dice vulgarmente, las nalgas de Beyoncé tampoco se libran de su ciertas dosis de celulitis, aunque eso sí muy bien llevada.
Porque para eso la mitad de la población babea por su trasero cada vez que lo menea.
De ella también se alaba su culo. Sobre todo cuando se contonea de un lado para el otro encima del escenario al ritmo de canciones salseras como ‘Let’s Get Loud’.
Pero a pesar de tanto movimiento, la edad y sus gemelos le han causado algún que otro estrago a Jennifer López.
Pero que no se preocupe que aún así ella seguirá estando tan divina como siempre. Que JLo es mucha JLo.
Hacerse mayor demasiado rápido ha sido una de las causas de la abundante celulitis que acompaña al cuerpo de Britney Spears allá donde quiera que vaya.
Y es que tanta dieta yo-yó, tanto alcohol en vena y tanto traje tres tallas menos de la suya han acabado por revelarse con saña contra ella y contra su cuerpo.
Desesperada tiene que estar Felicity Huffman con tal masa celulítica como tiene en sus piernas. Por eso no nos extraña la cara de frustración que pone al correr.
Quién iba a pensar que tras la madura belleza que irradia a través de la televisión en ‘Mujeres Desesperadas’ se iba a esconder tal esperpento en la vida real.
Tras su etapa de extrema delgadez, que casi se la lleva el viento, Mischa Barton decidió recuperar el tiempo perdido, o mejor dicho la comida pedida, y ganar unos kilitos de más para recuperar la forma.
Pero ya se sabe que adelgazar y engordar rápidamente tienes sus consecuencias y la suya ha sido una notable celulitis, convertida en una montaña rocosa con demasiados cráteres.
En definitiva, una celulitis difícil de disimular y a la que nada contribuye su acusada afición al bebercio y el fumeteo nocturno y ‘fiesteril’.
Sin lugar a dudas, Scarlett Johansson es para much@s el canon de belleza perfecta. Una mujer natural, guapa y con unas prominentes redondeces que le hacen aún más atractiva.
Pero como le ocurre a muchas celebrities, ella tampoco se libra de la tan indeseada piel de naranja.
Sin embargo, situada en la parte trasera de los muslos, Scarlett ha aprendido a llevarla con mucha naturalidad, como es ella, y a conseguir que ésta sea un componente más de su hermosa belleza.
Tampoco las hermanas Hilton, tan glamourosas y maravillosas como son ellas, se libran de cargar a cuestas con la dichosa celulitis.
Los genes Hilton no podían ser perfectos. Y no por mucho dinero y muchas cremas caras se consigue siempre la felicidad, y la belleza eterna.
Tanto invocar a los fantasmas, a Jennifer Love Hewitt se le ha olvidado invocar un poco al dios de la belleza para que le haga un milagro en su trasero.
Y es que esos kilos de más que ha ido ganando desde que se convirtiera en vidente le están pasando factura.
Así, ese culo terso y duro que tanto ha lucido en muchas sesiones fotográficas, y que ha sido la envidia de tantos y tantas, ha pasado a mejor vida en favor de uno un poco más ancho y mullido y con alguna que otra rugosidad indeseable.
Pero ni siquiera las más esculturales y las que un día fueron las mujeres más deseadas encima de la pasarela han logrado librarse de la celulitis. Y sino que se lo digan a modelos como Karolina Kurkova, Cindy Crawford o Inés Sastre.
Y aunque en su caso no ha sido el exceso de kilos el causante de esa piel de naranja, lo cierto es que hay algo en su cuerpo que está cambiando y que si no lo controlan… a saber qué puede salir de ahí.
Todas éstas son sólo un ejemplo de las muchas celebrities celulíticas del panorama famosil que ya sea por la edad, los excesos o vete tú a saber qué, ya no son lo eran.
Si ya lo decían nuestras abuelas, todo lo que das es lo que vas a recibir.