El papel gay de Haley Joel Osment, el niño El sexto sentido

El niño de ‘El sexto sentido’ convertido el cowboy marica. ¡Toma ya! Haley Joel Osment sigue intentado encauzar su carrera cinematográfica. Su último intento se llama ‘Sassy Pants’. Una comedia donde interpreta a un joven homosexual que tiene una relación con el padre de una adolescente con problemas.

‘Sassy Pants’ está dirigida y escrita por Coley Sohn. La película habla sobre los lazos de amistad que se establecen entre la adolescente interpretada por Ashley Rickards (la Samantha de la serie ‘One Tree Hill’) y Haley Joel Osment.
El reparto lo completan Diedrich Bader, como padre homosexual, y Anna Gunn (famosa por la serie ‘Breaking Bad’) en el papel de madre insoportable y sobreprotectora.

Con este papel, Haley Joel Osment parece querer acabar de forma definitiva con su imagen de niño mono, primero, y de adolescente conflictivo después. Teniendo en cuenta la imagen que tenemos de él, la del vulnerable niño de ‘El Sexto Sentido’, ‘Inteligencia Artificial’ o ‘Cadena de favores’, esta nueva imagen resulta de lo más chocante.

La adolescencia de Haley Joel Osment no ha sido fácil. Desde ‘Inteligencia artificial’ (2001) no ha hecho nada relevante en cine. Además, en el verano de 2006 tuvo un accidente de coche. Fue detenido por conducir borracho y por posesión de marihuana. ¿Le pasará como a Macaulay Culkin o Lindsay Lohan?

Hay que decir que Haley tampoco ha tenido mucha suerte con su físico. De niño mono y adorable, aunque no especialmente guapo, pasó a adolescente entrado en carnes, una mezcla poco digerible entre Val Kilmer y nuestro Paquirrín. ¿Se convertirá en una actor, umm… de carácter? Veremos cuando llegue ‘Sassy Pants’ (si es que llega).